Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de generación al crear una plot / Creativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola.

Llevé 1 hora jugando en el servidor, me decidí irme a creativo a construir una casa de color verde limón, pero al ver lo que había ahí, noté que algo estaba erróneamente, sin embargo una parte de la plot es de piedra y en el otro arenísca, no se si puede ser bug, lo noto extraño.

2019-09-14_20.56.07.png

En realidad eso me pasó a mi, no se si sea un tal error de chunks al crear una plot, el resto de las plots son de arenísca, y el mio es una mitad pero puedo construir.

Alguien me puede explicar esto porfavor, espero sus respuestas.

Es en mi plot (ManuelZirroX).

U

Usuario eliminado

Visitante

Es algo común, aunque no afecte tanto a la jugabilidad afecta un poco en como se vea la parcela.

Al pasar el tiempo esta se actualiza y deja de verse así, así que no te preocupes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas