Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, la cosa es que yo tengo una cuenta en universocraft no premium (osea sin el comando /premium) siendo premium y cambie mi nick desde mojang, ahora que vuelvo a el juego me habia creado otra cuenta pero ni siquiera me pidio Login o register, solamente me activo el premium asi no mas y no puedo hacer /login porque ya me detecto como premium. Algun comando? o tengo que cambiarme el nick de nuevo? Agradeceria una respuesta X'D

Es normal que eso suceda al ser premium, no te pide contraseña debido a que estás pues, como ya dijiste, premium. Si alguien intenta robarte la cuenta siendo no-premium, saldrá "Sesión Inválida" o "No estás conectado a los servidores de Mojang". Si tu preocupación era esa, ps nice. Si no, no me hagas caso xD.

No se debería activar así nada mas, te tiene que poner el /register si es algún nick no registrado luego registrarte como todo usuario, luego recién activar el PREMIUM claro con el comando, si gustas cámbiate a otro nick, si tienes alguna otra duda no dudes en contactarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas