Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de contraseña en soporte

buenas tardes hoy me encontraba en el soporte de universocraft para apelar una queja sobre el rango vip de discord que esta vinculada con otra cuenta de discord actualmente no utilizo la cuenta anterior por eso quiero usar la mia actual y no me deja abrir ticket por que dice que la contraseña es incorrecta cuando lo cambie como 5ta vez y no me dejaba entrar y cuando quiero restablecer la contraseña ahi mismo me dice para poner mi correo electronico y me sale que el email no existe porfavor alguien que me ayude en esto

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

Hola, según entendí lo que quieres hacer es pasar el rango vip global de una cuenta de discord a otra, te comento que eso no es posible ya que no se hacen traspasos y no creo que te brinden soporte haciendo un ticket.

Las opciones que tienes es comprar el rango Vip aparte o si asciendes de rango en algún momento tendrás la opción de colocar tu nueva cuenta de discord para que te den el rango vip en esa cuenta.

Puedes comprar el rango vip haciendo Click aquí.

Con respecto a lo de soporte si no puedes recuperar la anterior cuenta puedes crear otra, recuerda verificar la cuenta para que puedas iniciar sesión, la verificación te tiene que llegar al correo que usaste para registrarte, de igual manera te dejo esta guía que te puede ayudar:
» [Guía] El uso del sistema de soporte de UniversoCraft.

Saludos!