Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de checkpoints / Escapa de la bestia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas tardes o noches.

Estuve jugando escapa de la bestia, cuando fui el primero en salir a escapar en el mapa HaloRun2 noté que habían checkpoints al frente del parkour donde abajo estaba la obsidiana, sin embargo yo fui el primero en poder escapar y nadie colocó checkpoints antes de que iniciara la partida.

Es obvio que después de que se reiniciara el mapa los checkpoints se quedaron ahí, pues yo creo que también ocurriría en otros mapas de escapa de la bestia, es un fallo de algún motivo del cual alguien ha dejado checkpoints ahí y mientras se reiniciara la partida ni desapareció.

Alguien me puede explicar esto por favor...

Espero sus suculentas repuestas.

U

Usuario eliminado

Visitante

Ok, esto fue reportado ya a administración para que se revise en unos días y así dar reparación a dicho bug.

Gracias por reportarnos esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas