Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error de baneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jeanxd123

Miembro Activo

Hola :v , me banearon y expulsaron del server por algo que no hice , sale que me banearon por uso de hacks ,lo cual yo no se usar hacks y no soy hacker , solo tenia lag y tal vez me confundieron y me vieron como un hacker , dice que expira en unas 2 horas aproximadamente , espero que solucionen el error y que me dejen entrar al servidor que yo no hice nada la verdad , solo tengo lag , gracias , postata : Admins desbaneenme porfavor :v

Hola Jean
Si no usas hks sólo envía captura de tu baneo junto con tu nick dentro del server al discord oficial, canal #Ayuda a la comunidad. Ahí te harán una revisión y si a al staff le parece que no tengas hks luego de haber revisado te desbanearan.

jeanxd123

Miembro Activo

Ya no te preocupes , ya me desbanearon , solo eran 2 horas , espero que no me confundan como hacker siendo lager , gracias :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas