Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

error de animales

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

no me deja tener mas de 4 animales tanto en las parcelas como en el mundo de recursos
Hola,

Lo que estas comunicando es algo muy... pobre, a que me refiero? que necesitas mas detalles de lo que comunicas, y si fuera posible agregar algún clip/video de lo que le sucede exactamente seria mejor.

Ten una muy linda tarde o noche.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. El servidor tiene un pluging que a cada cierto tiempo elimina las entidades, esto es para evitar que el servidor vaya con lag, así que no es como tal un error o bug ya que así lo decidió y añadió la administración.​

esta bien y otra pregunta mas porfa es normal que cuando estoy en el rio o en el mar y me pongo a busear debajo de un bloque se me empieza a buguear la vista y no me deja salir del agua

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

esta bien y otra pregunta mas porfa es normal que cuando estoy en el rio o en el mar y me pongo a busear debajo de un bloque se me empieza a buguear la vista y no me deja salir del agua
Sí, esto es normal, ya que dicha mecánica de nadar es únicamente para la versión 1.13 en adelante, y la versión base del survival es la 1.12.2, por eso te recomiendo jugar en ella, ya que hay muchos errores en versiones más recientes.