Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error con el comando /a msg, se puede insultar y mandar caracteres Unicode

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola, como sabrán no se puede insultar o mandar caracteres Unicode por que nos salta esto en el chat:
En caso de insultar.

Controla tu comportamiento en el chat, si continuas así tendremos que sancionarte.
Y en caso de mandar caracteres Unicode.

Los caracteres Unicode no están permitidos.
Al igual pasa si ocupamos el /tell o el /msg para insultar o poner caracteres.

Dicho esto, cuando ocupamos el /a msg podemos mandar insultos y caracteres Unicode.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pero se supone que eso se lo puedes enviar a tus amigos y estas en "confianza". No creo que hubiera mucho problema con eso ya que simplemente pudieras quitarlo de tus amigos y ya xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, como sabrán no se puede insultar o mandar caracteres Unicode por que nos salta esto en el chat:
En caso de insultar.

Controla tu comportamiento en el chat, si continuas así tendremos que sancionarte.
Y en caso de mandar caracteres Unicode.

Los caracteres Unicode no están permitidos.
Al igual pasa si ocupamos el /tell o el /msg para insultar o poner caracteres.

Dicho esto, cuando ocupamos el /a msg podemos mandar insultos y caracteres Unicode.

Los carácteres unicodes me da bastante igual ya que no uso, pero no me gusta lo de insultar porque se supone que hay confianza, yo con mis amigos siempre nos insultamos en broma y sería raro que prohíban esto ya que sería molesto, además de que si alguien te está insultando lo puedes sacar de amigos y listo

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

La verdad lo de insultar no lo veo como un "error" se supone que estás en confianza con tus amigos, lo de caracteres unicode da un poco igual porque no es como si se pusieran a spamear o algo, si esto sucede pues eliminas a la persona y ya.