Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error caja misteriosa de skywars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La caja misteriosa de skywars me dió un kit legendario que es el kit místico y una celda arcoiris y la usé anoche porque anoche me la dió y me la puse igual el kit, normal pero, hoy entré y no tenia las cosas, todo estaba en n/a y los unicoins se cobraron, los 2000 alguien sabe¿

Adjuntos

A mi también me ha pasado, mi conclusión seria que al ser objetos que requieren un rango, al entrar el servidor reconoce que no tienes rango y las borra. Realmente no se pero eso es lo que pienso.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas k4bvl y FERNANGAMER1506.

Efectivamente, si no posees rango para los kits del mismo calibre, se desapareceran y no podrás usarlos nuevamente hasta que adquieras rango.
No se devuelve nada perdido por los mismos.

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas