Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error build battle te expulsan de la partida

Zacksitooop

Novato
Rango Neptuno

Buenas, quería reportar un error que ha estado sucediendo ultimamente.
He estado jugando build battle y pues hay veces que pongo bloques con butterfly click ya que así ahorro tiempo (lo hago siempre) , pero al hacer esto últimamente, me expulsan por supuestos *hacks*, no es un baneo y me puedo conectar de nuevo, pero pierdo la partida en la que estaba, esto ya me ha pasado repetidas veces, espero me puedan ayudar.
A continuación una captura de la expulsión
PD: hace unos meses hice otro tema acerca de un error parecido en party games, y me dijeron que es el anti cheat ya que no es el mejor y si hago movimientos anormales me baneaba. Puede que sea eso pero espero lo arreglen porfa, antes podía construir con normalidad con butterfly y no pasaba nada así que me imagino que se puede arreglar :(
Espero me puedan ayudar ;v
1721753676578.png

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Dudo que se trate de un bug, puesto que comentas que hacer butterfly click. Al hacer una gran cantidad de clicks por segundo, el servidor puede sacarte por eso, supuestos hacks. Además puede juntarse con pequeños lagazos que empeoren la situación, haciendo que la consola detecte aún más clicks.

Poco más que decir a parte de eso, te recomendaría no sobrepasar los 14-15 clicks por segundo para evitar estos kickeos erróneos. Aunque si insistes en que se trata de un bug, sería de gran ayuda que mirases si a una cantidad notable de gente le está pasando lo mismo que a ti recientemente

Suerte