Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error/Bug Skywars no se puede volver a montar al caballo.

patria_rusa

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola
Bueno hoy vengo a mostrar e informar sobre un error de la modalidad "Skywars" y es que cuando ganas una partida con el efecto de victoria "
Caballo Zombie" y te bajas del caballo (ya sea por casualidad o intencional) luego cuando quieres volver a subirte este simplemente no responde.

No se si esto sucede con los demás caballos como el esqueleto o el normal, ya que no los tengo comprados, esto ya me ah pasado mas de 3 veces por lo que no creo que sea culpa de mi internet.

PD: me costo mas de media hora para ganar una partida xD

(aclaro que no se si esto es un bug o error, simplemente me parece extraño)

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, quizás se deba a que estabas sobre dos bloques, lo cual el caballo no tenia espacio para spawmear ahí.

patria_rusa

Miembro Activo
Rango Júpiter

Hola, quizás se deba a que estabas sobre dos bloques, lo cual el caballo no tenia espacio para spawmear ahí.
Si dices esto por el video, no, es un ejemplo y como dije tarde mas de 30 minutos ganando solo para mostrar el bug/error y no pensaba estar mas tiempo solo intentando ganar xD, a demás, ya me ah pasado mas de 3 veces como dije en el post, y 2 de estas estaba en una superficie plana, y seguía sin poder subirme.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buen trabajo reportando el bug, espero lo arreglen pronto.
Por cierto, te recomiendo desactivarte el mod Damage indicator porque no está permitido en UniversoCraft, y puede conllevar a una sanción.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Había visto esto antes pero no creo que esto se considere un bug o problema ya que este mob, al igual que los otros caballos, están modificados y no son como los originales de MC, es probable que por ello no se permita subir denuevo. Si no te sales perfectamente puedes usarlo. Aún así, espero que la administración tome su decisión.