Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Error/bug Skywars, no reconoce los golpes

apenas me he conectado hoy despues de varios dias sin haberlo hecho, entré a jugar skywars speed 1 como de costumbre pero me di cuenta a las pocas partidas que el servidor no reconoce los golpes que doy, no puedo hacer un combo porque de la nada deja de reconocer el golpe al oponente e incluso sigue marcando al oponente de rojo al dar un golpe (como atacar un zombie, su skin se pone roja por 1 segundo o menos ya que asi está configurado mi cliente)
he preguntado a los usuarios en discord y me dijeron que era mi cliente o la version ya que uso la 1.8.8 y que cambiara a la 1.8.9 pero sigue igual incluso despues de hacer eso
Pruebas