Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Erradicar El Spawn Kill En Eggwars

Hola, muy buenos días, quiero que quiten o traten de evitar el Spawn Kill en la modalidad de Eggwars, ya que en el ejemplo de muchos existen muchas cuentas, con muchas Kills, pocas muertes y pocas wins. Mis sugerencias;
1.- Invulnerabilidad al menos de 5 segundos cuando reaparencen
2.- No puedan colocar bloques cerca del spawn del jugador
3.- En tal caso de que no pongan bloques que cada jugador reaparezca en lugar diferentes
4.- Un anticheat que pueda detectar que algunos jugadores hagan mas de 100 kills en 1 sola partida

Estas son mis sugerencias para poder evitar el Spawn Kill en Eggwars

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!!
En verdad estaría muy bien la implementación de estas, lo único lo de los bloques, hay gente que lo hace para matr a todo el team y pueda ir. A por el huevo tranquilo ya que a veces hay mucha obsidiana, y tardas mucho en picarlo, pero las demás me parecen muy buenas,
Suerte!! Espero que implementen alguna

Agente secreto 034 les vigila 😎

Hola, muy buenos días, quiero que quiten o traten de evitar el Spawn Kill en la modalidad de Eggwars, ya que en el ejemplo de muchos existen muchas cuentas, con muchas Kills, pocas muertes y pocas wins. Mis sugerencias;
1.- Invulnerabilidad al menos de 5 segundos cuando reaparencen
2.- No puedan colocar bloques cerca del spawn del jugador
3.- En tal caso de que no pongan bloques que cada jugador reaparezca en lugar diferentes
4.- Un anticheat que pueda detectar que algunos jugadores hagan mas de 100 kills en 1 sola partida

Estas son mis sugerencias para poder evitar el Spawn Kill en Eggwars
Tonces no seas tan malo:^