Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Erorr al dar el rango YT

Que raro, nunca vi algo así, si te soy honesto creo yo que debe ser un youtuber antiguo, mi hipótesis es que cuando el servidor no entro en auge los requisitos eran mas bajos y ese canal en ese momento existia, pero con el tiempo borro los videos y se volvio inactivo. Todo puede ser jeje..

Un abrazo enorme.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Ese youtuber justo hace unas semanas lo vi haciendo un directo en otra cuenta con otro nombre pero no me acuerdo cual pero tenia 230k.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Que raro, nunca vi algo así, si te soy honesto creo yo que debe ser un youtuber antiguo, mi hipótesis es que cuando el servidor no entro en auge los requisitos eran mas bajos y ese canal en ese momento existia, pero con el tiempo borro los videos y se volvio inactivo. Todo puede ser jeje..

Un abrazo enorme.
en efecto, yo le pregunte lo mismo y me dijo esoxd