Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Equilibrio en BedWars y actualización en survival

En bedwars las personas rushean demasiado rápido porque los items son baratos por ejemplo, pienso que deben subir de precio la TNT de 4 a 8, un ejemplo, y demás cosas como los generadores, que por ejemplo, los de esmeralda, siempre el que vaya primero al centro, ya consigue obsidiana y es un poco injusto, y mi sugerencia sería que por ejemplo, para los generadores de diamante y esmeralda, que cada 40 segundos dropea 4 esmeraldas, sería mejor que cada 10 segundos, dropee un item
Y en survival ya lo siento muy vacio y más que es una versión antigua, y sería bueno que agreguen eventos y competencia, mantener vivo ese modo ya que además, muchas personas lo juegan.

En bedwars las personas rushean demasiado rápido porque los items son baratos por ejemplo, pienso que deben subir de precio la TNT de 4 a 8, un ejemplo, y demás cosas como los generadores, que por ejemplo, los de esmeralda, siempre el que vaya primero al centro, ya consigue obsidiana y es un poco injusto, y mi sugerencia sería que por ejemplo, para los generadores de diamante y esmeralda, que cada 40 segundos dropea 4 esmeraldas, sería mejor que cada 10 segundos, dropee un item
Y en survival ya lo siento muy vacio y más que es una versión antigua, y sería bueno que agreguen eventos y competencia, mantener vivo ese modo ya que además, muchas personas lo juegan.
La sugerencia está mal hecha y se entiende poco y de lo que entendí es que es innecesario te puedes acostumbrar a jugar BedWars y como defender sus ataques

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, como se te indico arriba, la sugerencia esta mal realizada, lee este post para realizarla de manera correcta.

Como Usar El Apartado De Sugerencias.

Y sobre lo que dices de Equilibrar pienso que asi como estan los items esta bien, apoyaria la idea de hacer algo con los generadores de Esmeralda o Diamante, para que las partidas no se realizen tan rapido.

Buen dia.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, la verdad yo si entendi tu segurencia aun que solo la de survival, el tema de bedwars la verdad para mi opinion solo en 3v3v3v3 y 4v4v4v4 deberia valer 8 el oro.

Para los demas que han comentado el post, se re nota que es farmeo de mensajes, al menos para que no se note solo dejen su opinion y que 1 diga lo de la sugerencia fue mal hecha, es cansador ver todo el rato que alguien haga mal una sugerencia y que haya 30 comentarios diciendo "Trata de seguir este tutorial para hacer mejor la sugerencia (Link aletorio)" ¿No les parece que es mejor solo que uno lo diga y no ver 30 mensajes diciendo la misma cosa?

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Recuerdo alguna vez que se ha sugerido algo así y mi opinión es la misma; la única manera de la que apoyo esta sugerencia es con la idea de hacer partidas algo más lentas.

Pero si nos vamos a centrar en cambiar ciertas cosas porque "la gente rushea muy rápido" no apoyo la sugerencia. Básicamente porque al igual que otro rushea rápido, tú también puedes... quiero decir no está desbalanceado. Como en todo hay gente que sabe jugar y rushea antes...

En cuanto a la parte del modo Survival te recomiendo hacer un post aparte. Siempre siguiendo el formato que te dejaron, dando ejemplos, explicando cada punto de la sugerencia...