Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Equilibrar

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es que al igual que la espada u otras herramientas como el pico o el hacha, no se permita guardar arcos en los cofres de bedwars
¿Por qué sugieres esto?*:
Sugiero esto porque algunas veces en las partidas la gente empieza a usar arco y aunque los elimines o tires al vacio siguen teniendo arco, esto porque guardan mas en los cofres
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
El beneficio seria para casi todos los jugadores, a los que no guardan el arco en el cofre ya que asi podrian tener mas oportunidad de ganar la partida y disminuiria el campeo
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
no
Otros comentarios que te parezca añadir:
Espero esten de acuerdo

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es que al igual que la espada u otras herramientas como el pico o el hacha, no se permita guardar arcos en los cofres de bedwars
¿Por qué sugieres esto?*:
Sugiero esto porque algunas veces en las partidas la gente empieza a usar arco y aunque los elimines o tires al vacio siguen teniendo arco, esto porque guardan mas en los cofres
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
El beneficio seria para casi todos los jugadores, a los que no guardan el arco en el cofre ya que asi podrian tener mas oportunidad de ganar la partida y disminuiria el campeo
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
no
Otros comentarios que te parezca añadir:
Espero esten de acuerdo
Ayudaría en parte, puede tirarlos en alguna parte y cada vez que vaya a decir que se van a eliminar todos los objetos agarrarlos y volverlos a tirar, pero estaría bueno la sugerencia.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ayudaría en parte, puede tirarlos en alguna parte y cada vez que vaya a decir que se van a eliminar todos los objetos agarrarlos y volverlos a tirar, pero estaría bueno la sugerencia.
Las espadas y herramientas no se pueden tirar desde que ya no se pueden meter en los cofres.

Sobre la sugerencia, me agrada, tampoco puedo opinar mucho ya que sinceramente no veo a muchos jugadores usando arco, pero puede estar bien para reducir el campeo.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota total: 2

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Las espadas y herramientas no se pueden tirar desde que ya no se pueden meter en los cofres.

Sobre la sugerencia, me agrada, tampoco puedo opinar mucho ya que sinceramente no veo a muchos jugadores usando arco, pero puede estar bien para reducir el campeo.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 1

Nota total: 2
Que, a mi se me caen las espadas muchas veces por que presiono la Q sin querer, y eso que juego mucho bedwars. comprobado, no se puede tirar y ayer justo se me cayo la espada en un pvp XD, bueno el arco si se puede tirar @iElitz_PvP_

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Nunca me he topado con esta situación, pero supongo estar bien para ser añadida, así evitar campers.

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas,

El campeo en la modalidad es ilegal siempre que sea debajo de la isla.
¿Porque digo eso?

Sería innecesario un cambio así, el campeo se puede determinar cómo estrategia o iQ cuándo un usuario juega, básicamente generar planes para poder ganar la partida de una forma "inteligente", el guardar arco o comprar más para guardar no lo considero malo, porque se gastan los recursos como oro y hierro de la modalidad para comprarlo y guardar podría usarse en caso de que todavía no lo vayas usar a menos que vengan "atacarte"
Simplemente es innecesario arruinar el iQ de otros jugadores.

También comentas "más oportunidad de ganar la partidas y disminuria el campeos"

Recuerda que ellos también buscan una forma de ganar, en este caso a través del campeo, y como comenté anteriormente, este solo es ilegal si es debajo de la isla.

En mi opinión esta sugerencia no tiene tiene mi apoyo.

Claro que cada uno tiene su opinión, y esta es la mía.

Lindo día y feliz semana santa a todos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas,

El campeo en la modalidad es ilegal siempre que sea debajo de la isla.
¿Porque digo eso?

Sería innecesario un cambio así, el campeo se puede determinar cómo estrategia o iQ cuándo un usuario juega, básicamente generar planes para poder ganar la partida de una forma "inteligente", el guardar arco o comprar más para guardar no lo considero malo, porque se gastan los recursos como oro y hierro de la modalidad para comprarlo y guardar podría usarse en caso de que todavía no lo vayas usar a menos que vengan "atacarte"
Simplemente es innecesario arruinar el iQ de otros jugadores.

También comentas "más oportunidad de ganar la partidas y disminuria el campeos"

Recuerda que ellos también buscan una forma de ganar, en este caso a través del campeo, y como comenté anteriormente, este solo es ilegal si es debajo de la isla.

En mi opinión esta sugerencia no tiene tiene mi apoyo.

Claro que cada uno tiene su opinión, y esta es la mía.

Lindo día y feliz semana santa a todos.
Entiendo tu punto de vista, y también entiendo que a él le moleste el campeo ya que yo lo he vivido y es un poco molesto.

Pero estuve pensando y esto no influiría en nada a los jugadores que campean.
Seguro algunos se quedaron como:
descarga.jpeg

Pero en caso de que lleguen a añadir esto, la gente en vez de almacenar arcos (ya que no se podría) almacenaría los materiales para comprarlo, y entonces al aparecer nuevamente tendrían materiales en sus cofres y podrían comprar otro arco, así que siento que no cambiaría ni limitaría nada