Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Epico Error con los nicks y sensuramientos de palabras ofensivas/ Modalidad Global

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

math

Miembro
Rango Júpiter

Buenas... El sensuramiento de palabras ofensivas en el chat global público como privado están bien. El problema es cuando le queres mandar un mensaje a un colega por privado que tenga un Nick Ofensivo, como por ejemplo en este caso hay una amiga en el servidor que tiene como nick "Culiada" sjsjsjss
Cuando le quiero mandar un /tell Culiada hola amiga <3 .. me aparece un error. Como que yo estoy ofendiendo a alguien, o como que estoy escribiendo groserias en el chat, y que si sigo asi podrían mutearme. Tienen que diferenciar entre nicks de usuarios y palabras dentro del chat.. porque en estos casos no es un bug es un pequeño error molesto. Seria imposible mandar un mensaje privado a aquellas personas con Nicks ofensivos o raros :p
oneeee.png twooo.png
Aca hay capturas. Está mi amiga en el server y le mando un Privado, y me aparece como ofensivo lo cual no tendría que ser asi, tendrian que sensurar solo con el mensaje no el nick. Bueno eso saludos buen dia :3

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Buenas... El sensuramiento de palabras ofensivas en el chat global público como privado están bien. El problema es cuando le queres mandar un mensaje a un colega por privado que tenga un Nick Ofensivo, como por ejemplo en este caso hay una amiga en el servidor que tiene como nick "Culiada" sjsjsjss
Cuando le quiero mandar un /tell Culiada hola amiga <3 .. me aparece un error. Como que yo estoy ofendiendo a alguien, o como que estoy escribiendo groserias en el chat, y que si sigo asi podrían mutearme. Tienen que diferenciar entre nicks de usuarios y palabras dentro del chat.. porque en estos casos no es un bug es un pequeño error molesto. Seria imposible mandar un mensaje privado a aquellas personas con Nicks ofensivos o raros :p
Ver el archivo adjunto 14860 Ver el archivo adjunto 14861
Aca hay capturas. Está mi amiga en el server y le mando un Privado, y me aparece como ofensivo lo cual no tendría que ser asi, tendrian que sensurar solo con el mensaje no el nick. Bueno eso saludos buen dia :3
Vaya, nunca supe que no se podia mandar a nombres así, es una pena.
Espero que lo solucionen la verdad

Y sí, es terrible eso, literal a una persona que tiene z o l en su nombre, por ejemplo: L_e_oRicharte. como la L está separada, pone el Chat > ¡Toxicidad fuera, mala vibra fuera!

Recuerden que eso no solo pasa con lo que dijiste, también pasa en el caso de z o L, al visitar alguna plot, mandarle tell o tpa. Espero que lo solucionen pronto.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Deberán buscar alguna solución, aunque es difícil que una consola sepa diferenciar entre un nombre de usuario y una palabra inadecuada, ya que los comandos funcionan juntando varias palabras, y ese por ejemplo, es un nombre inadecuado.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Tomando en cuenta que el uso de nicks inapropiados no está permitido en el servidor (y por lo tanto, tu amiga podría ser sancionada por ello) no veo como tal necesaria la sugerencia, ya que, para empezar, los usuarios de universo no deberían tener esos nombres.

Fuera de eso, es cierto que por motivos prácticos se debería hacer la distinción entre los parámetros del comando para diferenciar entre un nick y el mensaje que se está enviando en sí, por lo que, hasta cierto punto, si debería ser arreglado.

- Jakzi <3

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Y sí, es terrible eso, literal a una persona que tiene z o l en su nombre, por ejemplo: L_e_oRicharte. como la L está separada, pone el Chat > ¡Toxicidad fuera, mala vibra fuera!

Recuerden que eso no solo pasa con lo que dijiste, también pasa en el caso de z o L, al visitar alguna plot, mandarle tell o tpa. Espero que lo solucionen pronto.
por qué usas mi nombre para este ejemplo tan ridiculo XDDD

Ver el archivo adjunto 14860 Ver el archivo adjunto 14861
Me a pasado varias veces que intento mandarles tell o tp y me lo censura igual que ati

Estado
Cerrado para nuevas respuestas