Hoy tenemos un monton de sorpresas, entrevistas y demas que no se van a perder!, y como ya saben Entrevistando Ando es una serie que se dedicara a Entrevistar a Jugadores/Staffs/Youtubers etc...
Queremos dar a conocer a muchos jugadores a traves de nuestro proyecto, es de mencionar que no podemos entrevistar a demasiadas personas por limitaciones ocupacionales y tecnicas, por lo que la mayoria quedaran en espera.
El Periodico No Oficial de UniversoCraft: Edicion #21 ya va a batir las 300 visitas y mas de 19 respuestas , algo bastante impresionante de su parte, esto gracias al esfuerzo de todos los editoriales!
Entrevistando Ando: Edicion #1, les agradecemos todo vuestro apoyo ya que ya tenemos 8 respuestas y mas de 160 visitas
Queremos avisar que tendremos MUCHAS ediciones ya planeadas y aunque no son por ahora un producto concreto, tenemos entrevistas para rato : )
Tambien haremos ENTREVISTAS EXCLUSIVAS, si algun dia se nos cumple.. lo haremos con un Administrador.
Bueno, mi nombre es Yasua (si, es mi nombre de verdad). Tengo 18 años y soy de México, de nacimiento. Actualmente me encuentro estudiando Ing. en Sistemas Computacionales (nuevo ingreso) y soy técnico en programación, que fue la carrera que estudié en el bachillerato. Soy bilingüe gracias a las enseñanzas de mi madre, que habla Inglés y me ha enseñado a mi de igual forma.
Acerca de mi pues, he tenido varios logros, en el ámbito personal, académico y también en UniversoCraft. Como varios de ustedes podrán saber, soy actual Director del Periódico no Oficial de UniversoCraft junto con 1Kao desde la edición 15, aparte de ser autor y co-autor en varias guías del Servidor.
En UniversoCraft, mis modalidades favoritas son SkyPit, donde llegué a ser top 3 y top 2 de temporada, las primeras 2 temporadas competitivas cuando se implementó la modalidad, además de top 3 general de nivel y kills. También me gusta mucho Escondite, desde siempre ha sido de mis modalidades favoritas y una de las razones por las que empecé a jugar Minecraft multijugador.
Me parece que ya extendí esta presentación mucho, otras cosas de mi que quizá consideraría importantes, pues, soy parte de la comunidad LGBTQA+, y jugador activo en Minecraft y Discord desde 2018, aunque tuve un periodo de inactividad importante por el 2020/2021. debido a falta de medios para conectarme.
Quisieramos saber si tienes metas cumplidas o que planeas cumplir, que proyectos tienes para lo que queda de este año y lo que ira para el otro? Tambien si algun dia planeas ser Staff u algo relevante.
Proyectos pendientes, pues, sí, en colaboración con unos amigos tenía una guía planeada pero que no hemos ejecutado por "x" razón, aunque sentimos que si puede llegar a ser necesaria ya que se nos ha consultado respecto a esos temas recientemente. No diré de que es la guía para evitar tentar al mal, pero si es algo que tenía pendiente. Sobra aclarar que estaré trabajando en el Periódico hasta que diga lo contrario, aunque justo ahora me encuentro mas enfocado en dejar bien el proyecto para los nuevos integrantes de la directiva.
Fuera de eso, solo estoy activo en UniversoCraft por gusto, no es que tenga ninguna meta fija de momento. Y respecto a tu pregunta de "planeas ser staff", desconozco si sepas bien del funcionamiento del Staff en el Servidor, pero no es algo que se pueda "planear", esto es mera y única decisión de la administración del Servidor y los usuarios no tenemos información respecto a ello. además de tampoco tener influencia en la decisión.
Que fue lo que te llevo a este servidor? Sean videos, que te hayan recomendado o de pura casualidad.
La historia es algo curiosa, llegué a este servidor buscando "servidores no-premium minecraft", esto debido a que me banearon permanentemente por "KillAura" en el servidor en el que jugaba anteriormente. Por si alguien se pregunta, no, no usaba KillAura ni ningún otro hack, simplemente el moderador que me sancionó me congeló y sin preguntas ni pruebas me baneo.
De igual modo, estoy agradecido por lo que sucedió ya que me pude integrar a la comunidad de UniversoCraft desde que empecé. Pude conocer a muchas personas maravillosas (no podría enlistarlas aunque lo intentara) y continuo conociendo mas y mas personas, estoy muy agradecido por haber descubierto UniversoCraft, de verdad.
Que piensas sobre TODO el nuevo contenido que esta recibiendo el servidor? Y por lo tanto una entrada mayor de jugadores.
Pues estoy maravillado por todas las novedades que UniversoCraft ha implementado. Todas estas actualizaciones son muy buenas, y con el nuevo equipo aumentado de Construcción es apropiado remarcar el gran trabajo que hacen, ya que los nuevos Lobbys son increíbles.
Como ya mencioné, estoy muy contento con que hayan implementado Escondite en Universo, de verdad mi modalidad favorita. Las actualizaciones de PartyGames y de SkyWars también me gustaron mucho en su momento. Queda más que claro que todo esto lleva mucho trabajo de parte del equipo de Staff de UniversoCraft, pero definitivamente vale la pena en mi opinión.
Y respecto al crecimiento de jugadores, pues claro que es algo merecido, me parece bien que Universo pueda tener el reconocimiento que se merece, como la NetWork de Minecraft número 1 de habla hispana y la 2da más grande del mundo.
Antes de retirarte, quieres dedicarle una despedida al publico?
Claro, antes de la despedida muchas gracias por considerarme para tu proyecto, espero tengas éxito en esta publicación y en las demás que realices.
Al público lector de la entrevista, espero hayan encontrado algo remotamente interesante en mis respuestas, mi Discord se encuentra en mi perfil y mi firma si alguno necesita contactarme para algo, ya sea del Periódico, alguna duda o lo que sea.
Sin nada más que decir, les deseo mucha suerte y un buen día a todos los lectores, y de igual forma a ti, Kenji. Saludos.
Hola @KenjiiPvP_X, no fue nada, me agrada la idea que estés iniciando un nuevo proyecto en el Foro, espero puedas continuarlo y que sigas sacando más ediciones, puede resultar interesante como método de entretención la lectura de estos post.
Bueno, soy 1Kao, un usuario de este Foro que le gusta crear post's informativos para la comunidad, desde que entré siempre se me ha hecho de lo más divertido la creación de estos y también la lectura de los mismos, también me gusta leer de vez en cuando las sugerencias que hacen los usuarios por el apartado de Sugerencias, algunas están muy interesantes.
También soy Jefe del proyecto del "Periódico No Oficial de UniversoCraft" junto a mi compañero Haksi (Yasua) es muy divertido hacer esta clase de post's y siempre son muy apoyados, agradecemos mucho eso todos los días.
Mis modalidades favoritas en el Servidor lo son Party Games, Build Battle, Escondite y SkyWars SOLO con Speed, las primeras 2 suelo jugarlas mayormente con amigos ya que son unas risas inmensas las que nos sacamos, eso sería lo más destacable siento yo.
Aprovechando que seas jefe de ese bonito proyecto en camino de ayudar a la comunidad, como se te ocurrio a ti (o a todos ustedes) hacer una serie de periodicos? Tuvieron alguna inspiracion?
Pues directamente la idea no se nos ocurrió a nosotros, este proyecto lleva mucho tiempo existiendo (Casi 2 años desde su creación) siendo las primeras ediciones desarrolladas por los usuarios AGamesS_YT y 0sv3c4 (034), este proyecto quedo abandonado luego de la Edición N°7, a lo que un colega mío (Adriqn) quien perteneció al equipo periodístico de este entonces, y zPacham_ decidieron re-activar dicho proyecto en la Edición N°8 hace 9 meses apróximadamente donde este último fue quien me invitó a participar en el proyecto.
Siempre fueron de mi gusto los post's informativos y este proyecto lo definía perfectamente, al ver mi participación los Jefes del proyecto decidieron integrarme al equipo de directiva y luego de su retiro pasar a la jefatura junto a mi amigo Yasua quien entro a este proyecto a la vez que yo.
Y pues mi inspiración fueron directamente los Jefes de ese entonces, aunque más que nada los que me apoyaron en el proceso, Pacham y Adrián a los que les guardo un tremendo cariño.
Cuantas ediciones crees que tendra tu periodico? 50..100.. etc..
Quien consideras apto para tomar cargo de jefe del proyecto si se presenta algun problema que haga que se requiera?
Quieres dedicarle algunas palabras al publico? Sean agradecimientos, motivaciones etc..
No hay una meta fija o establecida de ediciones, el legado del periódico se mantendrá hasta que podamos, tampoco me gusta usar el término "Mi periódico" como indicas, para mí el periódico somos todos y cada uno de los miembros del equipo periodístico con los que me siento a gusto de compartir día a día.
En relación a tu otra pregunta, ya se tienen ciertos usuarios elegidos para mantener vivo el legado del periódico aunque no de manera Oficial aún, son OnlyAlejandro, iElitz y iAqree a quienes les tengo mucha confianza.
Sí, me gustaría agradecerle a toda la comunidad por sus lindos mensajes que me han brindado en cada uno de los aportes que he realizado, por su apoyo incondicional y por tan buenos momentos que he pasado junto a ustedes desde que me registré a inicios del presente año, son los mejores, un saludo enorme. ❣️
Antes de terminar, despidete al publico.
¡Un saludo y abrazo virtual a todos, también para ti Kenji, sigan embelleciendo este lugar con sus post's!
Con cariño, 1Kao 🐱
Vale, me presento. Me llamo Apelah, tengo 20 años de edad, y soy un usuario/jugador activo de UniversoCraft.
Dentro del ámbito de jugador/usuario, me la paso jugando con amigos a algunas modalidades a las que ellos me inviten o me la paso tratando de brindar ayuda a los usuarios que tienen problemas/dudas dentro del servidor de Discord de UniversoCraft.
Soy un jugador veterano de Minecraft, lo juego desde finales de 2014 y creo que es uno de mis juegos/pasatiempos favoritos.
Que ha sido formar de esta bonita network? Y que metas estas a punto de cumplir, aun no planificas del todo o ya cumpliste? No importa si son personales o del servidor.
UniversoCraft me ha enseñado y dado muchas cosas. Agradezco poder formar parte de la comunidad, conocí a buenos amigos y buenos modelos a seguir. He cometido errores como cualquier ser humano, pero actualmente estoy en una etapa de mejoría y de cambios. Mi meta ahora es seguir mejorando como persona y brindarle apoyo y calidez a quien lo necesite.
Cuales son cosas destacadas que te gusten del servidor?, tambien si es de tu gusto dedicale unas palabras al publico, agradecimientos motivaciones etc...
Me gusta la facilidad en la que uno puede hacer amigos o encontrar a alguien con quien jugador. Fuera de las malas personas, existen buenas y puedes encontrar buenos amigos.
Que piensas de TODA la evolucion de la Network, al punto de ser el servidor mas reconocido de Minecraft Latino?
Me alegro mucho ver el crecimiento que está teniendo el servidor. Me siento orgulloso ya que es el servidor en donde más frecuento/juego, y espero siga creciendo más y más.
Despidete a tu gusto antes de terminar la entrevista.
Gracias a todos por leer, un abrazo.
Gracias a ti por haberme tenido en cuenta. Hola, soy iElitz, un jugador de UniversoCraft con rango Neptuno Permanente. No solo estoy en el servidor de minecraft, me pueden encontrar en el discord y en el foro, siempre intentando generar una buena convivencia entre los usuarios y aportar algo al servidor.
Que se ha sentido haber estado TANTO tiempo en este servidor? Y que consideras de tus cosas favoritas del mismo?
No estoy desde hace tantísimo tiempo activo en este, fue hace aproximadamente un año y 4 meses, cuando compré mi rango y quería explorar un poco más los beneficios, así que empecé a ser más activo en el discord.
Mi cosa favorita del servidor en general es su comunidad, he conocido a muchísimas personas que actualmente considero amigos, y si bien siempre hay personas con las que pueden haber conflictos, es entendible, pasa en todas las comunidades grandes. Aunque por suerte nunca tuve una pelea "fuerte" con nadie en Universo, siempre intento evitarlo.
Como conociste Universo? Sea por algun amigo, consejo o coincidencia.
Sinceramente no recuerdo cómo lo conocí, los únicos recuerdos que tengo es jugar con mis amigos a SkyWars y EggWars hace varios años. Aunque probablemente lo haya conocido mediante un video de YouTube.
Que ha sido ser parte del periodico no oficial?
Si quieres dedicale unas palabras al publico motivaciones y/o agradecimientos.
Sinceramente se siente muy bien ser parte del periódico, más con mi reciente ascenso a Postulante de dirección, cosa que agradezco por parte de la directiva que me hayan tenido en cuenta.
Siempre intento dedicarle un tiempo a este proyecto aunque con las clases a veces se me complica, sinceramente es un proyecto muy grande, y no lo conocía cuando me invitaron pero no me arrepiento de haber aceptado entrar, luego me sorprendí al ver lo bueno que estaba.
Además, casi todas las personas que estaban ahí son mis amigos, salvo con algunos que no hablo mucho. Pero también me ayudó a reforzar la amistad.
Despidete del publico a tu gusto antes de terminar la entrevista.
Bueno, quiero tomar este espacio para agradecer a todos los que me acompañaron en mi trayecto del servidor, los cuales son muchas personas que no mencionaré xd. Gracias a este servidor pude conocer mucha gente y no sé qué haría sin ellos.
Sin nada más que decir, me despido, gracias a todos los lectores por ver esta entrevista y a Kenji por haberme considerado para participar.
Hola mucho gusto, se me suele llamar Talka, pero pueden llamarme Eri.
Me siento honrado de ser invitado y participar en este proyecto.
No suelo ser alguien que quiera llamar la atención, me gusta pasar desapercibido pero en este momento, me doy el lujo de hacer algo diferente.
Cuanto tiempos llevas en el servidor, y como lo conociste?
Para ser exactos, en el servidor de forma intermitente(Cuestiones Laborales/estudios,etc.) estuve hace 2 años atrás, pero sin contarlos. podríamos decir que llevo menos de un mes de forma activa y frecuente en el servidor, y la verdad disfruto de mi estadía.
Y en el foro a principios de año, cuando por mera curiosidad, decidí presentarme en el apartado de presentaciones.
En cuanto a como conocí el servidor, tenia algunos amigos y colegas que solían venir a Universocraft cuando el servidor en el que estábamos se encontraba en Mantenimiento.
Que es lo que destaca o es tu favorito en el servidor?
Realmente es difícil de explicarte con precisión, pero puedo decirte que se me hace algo familiar aquí, pese a no lograr adaptarme correctamente aun.
Pero al menos tengo un muy reducido circulo de amigos, el cual espero lograr expandir mas adelante.
De momento no puedo destacar nada del servidor ya que no llevo el tiempo suficiente para saberlo, pero me entretengo mucho en LuckyWars, SkyWars y Creat.
Dedicale unas palabras al publico sean motivaciones etc...
''La constancia, perseverancia y dedicación son muy importantes a la hora de querer progresar.
Puedes hacer que tus obras destaquen, para que todos lo vean, o pasar desapercibido pero satisfecho porque en el fondo haces un bien mayor a costa de tu esfuerzo.'' Palabras de un viejo amigo de donde provengo.
(yo elegí pasar desapercibido).
Despidete de los espectadores.
Espero que mi pequeña contribución haya sido de su agrado querido Lector/a.
Ojala nos encontremos pronto In-Game.
Esta edicion me costo demasiado tiempo y dolio hacerla (estoy enfermo) y espero la aprecien queridos espectadores, nos veremos en la siguiente!
Programa con el que hago la decoracion y "separadores": Wondershare Filmora X
Adjuntos
-
38,4 KB Visitas: 67
-
38,4 KB Visitas: 67
-
52,6 KB Visitas: 63
-
60,3 KB Visitas: 55
-
21,6 KB Visitas: 75