Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Entrevistando Ando: Edicion #1

Snapshot_15.png

Antes que nada, hay que presentarnos.
Snapshot_16.png

Entrevistando Ando es una serie que se dedicara a Entrevistar a Jugadores/Staffs/Youtubers etc...
Queremos dar a conocer a muchos jugadores a traves de nuestro proyecto, es de mencionar que no podemos entrevistar a demasiadas personas por limitaciones ocupacionales y tecnicas, por lo que la mayoria quedaran en espera.

Yo @KenjiiPvP_X lamentablemente JUSTO HOY dia de lanzamiento de esta edicion he tenido complicaciones de salud (Dolor de garganta y gripe), por lo tanto, me tomare un descanso ligero, y seguire con lo demas

Snapshot_20.png

Las 3 Secciones del Foro con mas mensajes son..
Sugerencias
Mensajes 16.934

Off-Topic
Mensajes 11.072

Foro General
Mensajes 9.685

Snapshot_17.png

Hola @LivreNoir, es de agradecer que quieras participar en este proyecto, para contribuir a la comunidad, si alguna pregunta no es de tu gusto la puedes saltar directamente, presentate a tu gusto.
Esta bien, mi nombre es LivreNoir.
Que planeas para lo que falta de año, y para lo que se viene del entrante 2023? Sean planes del servidor, de tu vida o en general de todo.

Solo dire cosas referentes al servidor, no tengo nada planeado ya, perdi la motivacion de hacerlos y posiblemente me desvanezca como Infinito.
Que desearias para que el servidor en general mejore? Planeas dejar en general Minecraft?
Que me den Moderador, les enseñare a moderar de verdad.
No creo, es de mis juegos favoritos.

Cuanto consideras tu que deberias dejar en general Minecraft?
Tienes motivaciones en Minecraft?

Nunca.
Hacer casitas.

Como te quieres despedir al publico, y a todos los espectadores?
Adios

Snapshot_18.png
Hola @EXCITOSO, es de agradecer que participes en la primera edicion, presentate a tu gusto, recuerda que si te incomoda alguna pregunta la puedes saltar directamente.
Hola, mi nombre es Alejandro Ruiz Hernández conocido en Minecraft como EXCITOSO/LeeChunk trabajo en las Fuerzas Armadas de Canarias. Tengo 20 años, juego Minecraft desde los 8 años he formado parte del Staff de servidores hispanohablantes muy famosos y en algunos servidores gringos. A los 19 años formé parte del Equipo de Lunar Client donde llegué a ser Administrador en Soporte y atención al cliente tengo estudios segundarios terminados y me encanta el tema de la moderación, soporte y atención al publico
Le quieres dedicar algunas palabras al publico? Antes de entrar al "climax"? Sean agradecimientos, motivaciones o todo junto.
Siempre he querido dedicar esta frase para todos aquellos que sueñen a lo grande, el éxito llega para todos aquellos que están buscándolo. Gracias por tomar vuestro tiempo en leernos
Que proyectos tienes en mente sea para tu vida cotidiana, trabajo, proyectos videojuegos o en general de tu vida?
Como proyecto en mi vida tenía el sueño de formar parte de las fuerzas armadas de España y lo conseguí, mis siguientes metas son algo personales ya que son relacionadas con mi familia. En cuanto a videojuegos me gustaría formar parte del staff de Universocraft y dedicar parte de mi tiempo en ayudar y hacer de Universo algo mejor.
Como aportarias a el servidor siendo un Chat-Helper/Ayudante/Builder/Moderador o en general "Staff"?
Me considero una persona muy seria y responsable en mi trabajo, tengo tiempo y disponibilidad para empeñar horas en la atención al público. Tengo un amplio historial demostrable con experiencia muy alta en moderación y ayuda colaborativa con otros servidores, lo que aportaria seria compañerismo y ganas de trabajar. Es algo que para mi con 20 años forma parte de mi pasión
(Opinion del Entrevistador)
Sentimos que puedes ser potencial futuro STAFF o hasta Moderador en UniversoCraft, te agradecemos por contribuir tu informacion, apoyo y compromiso con este proyecto, quieres dedicarle una despedida a los espectadores?

Eternamente agradecido por tomar su tiempo en leerme y sobretodo por formar parte de esta maravillosa comunidad
Gracias, Un saludo
Bueno si hablamos como tal en el servidor, una de mis metas logradas seria ser top 50 de la temporada en la modalidad party games y llegar a un nivel considerablemente bueno en Bedwars, sobre las metas destacadas no tengo ninguna meta lograda que yo considere que destaquen. Una de mis metas para el server seria llegar al rango [Ayu] me tendre que esforzar mucho para tratar de conseguirlo y soy consiente de que es posible que no lo consiga pero hare mi mayor esfuerzo, algo que tambien tengo que mencionar es que otro de mis sueños es tener el rango YT o STR

Snapshot_19.png
Hola Marco, es de respetar que seas la primera persona en participar en este proyecto, si algunas preguntas no son de tu gusto, puedes saltarlas directamente, presentate a tu gusto.
Bueno Mi nombre completo es Marco Arcila y tengo 15 años de edad, la verdad es que es un gran honor ser el primer entrevistado de esta serie de posts.

Que planeas con tus proyectos? Especificamente tu RPG de UniversoCraft, como vas en la pulicion del mismo? Y cuando crees aproximadamente este lindo proyecto sea lanzado al publico?
Bueno sobre la pulicion, tendria que decir que el juego esta en una edad muy temprana de apenas con unos dias de desarrollo asi que no podria decir mucho sobre eso, y bueno sin contar el inconveniente que tengo actualmente, planeo lanzar el juego en aproximadamente 8 meses hay algunas cosas como lo son componer la musica y los sonidos del juego las cuales son muy tardadas, pero creo que podre tenerlo listo en ese lapso de tiempo.
Como ha ido tu progreso en UniversoCraft? Tienes metas que has logrado destacadas? y cuales tendras para el servidor?
Bueno si hablamos como tal en el servidor, una de mis metas logradas seria ser top 50 de la temporada en la modalidad party games y llegar a un nivel considerablemente bueno en Bedwars, sobre las metas destacadas no tengo ninguna meta lograda que yo considere que destaquen. Una de mis metas para el server seria llegar al rango [Ayu] me tendre que esforzar mucho para tratar de conseguirlo y soy consiente de que es posible que no lo consiga pero hare mi mayor esfuerzo, algo que tambien tengo que mencionar es que otro de mis sueños es tener el rango YT o STR.
Quieres dedicarle unas palabras a los espectadores? Sea agradecimiento, motivacion etc..

Bueno gracias a todos los usuarios que me han apoyado en mis distintos proyectos, gracias a ustedes es que cada dia tengo motivacion para seguir mis proyectos. les doy las gracias a usuarios como @iTzRamses17 por corregirme y decirme algunas cosas del foro cuando apenas estaba llegando aqui. y por ultimo algunas menciones honorificas.

@vacamumupro
Porque este pibe a pesar de su corta edad no anda peleando ni buscando novia por ahi como otras personas de su edad y cada vez que escribe un mensaje o redacta algun post no tiene faltas ortograficas y dice cosas con sentido.

@KenjiiPvP_X
Por dejarme ser el primer entrevistado y ademas por ser un buen amigo.

@Magma_2020
Le doy un puesto honorifico ya que esta pendiente de la ortografia de las personas del foro, a pesar de que al comienzo era algo molesta ahora agradezco su ayuda.

Snapshot_22.png

Espectadores, gracias por ver esta primera edicion, si creen que esta muy "vacia" justamente hoy 15/09/2022 he estado enfermo, como dije arriba, de hecho planeaba 5 ENTREVISTAS, pero el tiempo y salud en general no me lo permiten del todo, asi que esperen para ser entrevistados, recuerden que para la siguiente edicion tengo planeado (si sale a lo que planeo) entrevistar a un staff que ya me lo confirmo, sera sorpresa.

Editor usado para la decoracion: Wondershare Filmora X

Adjuntos

Última edición:

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

No claro eso si es verdad, pero no me parece que este mal que lo haga de vez en cuando (claro, siento que ya exagera xd)
Antes lo hacía pecoso y la gente le termino diciendo que cae de pesado, lo que pasa es que magma como dice pecoso copia hasta su forma de respirar. No obstante eso no significa que tenga algo en contra de magma, solo que es la verdad.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Tú eras el diccionario favorito
poMilagrosamente, ERA, en pasado.

Yo no tengo la culpa el dijo eso XDDD
De todos modos tienes razón, siento que esos fallos son absurdamente innesecarios de corregir, existen verdaderos fallos orrrrtograkficos
poYo hacía mensajes enteros solo para corregir las tildes, qué desgraciado.

No claro eso si es verdad, pero no me parece que este mal que lo haga de vez en cuando (claro, siento que ya exagera xd)
poSiento que de vez en cuando estaría bien siempre y cuando sean errores excesivos, no por una tilde o una letra. Eso sí, en el foro hay una regla que no permite la mala ortografía excesiva:
1663377497786.png

poMilagrosamente, ERA, en pasado.

poYo hacía mensajes enteros solo para corregir las tildes, qué desgraciado.

poSiento que de vez en cuando estaría bien siempre y cuando sean errores excesivos, no por una tilde o una letra. Eso sí, en el foro hay una regla que no permite la mala ortografía excesiva:
Ver el archivo adjunto 18061
Espera las Tildes? QUE CLASE DE ALMA DEL DIABLO ERES?!