Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Entrevistando a el Entrevistador (Entrevista a Kenjii)

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Entrevista a Kenjii
Univ.png

El dia de hoy van a ver la entrevista que le hice a @KenjiiPvP_X , ya que el me lo pidio y yo tambien tenia ganas de hacerla asi que sin nada mas que decir los dejo con la entrevista, espero que les guste

.☆.═════════════════════════════.☆.═════════════════════════════ .☆.
Entrevista
(rojo entrevistador)
(azul entrevistado)

.☆.═════════════════════════════ .☆.═════════════════════════════.☆.
Hola Kenjii es un placer tenerte aqui con nosotros,bueno como en el inicio de cada entrevista si quieres presentate, recuerda que si alguna pregunta no te parece apropiado responderla la puedes saltar.
Esta bien, Hola Marco_AV, te agradezco por dejarme participar y ayudar, soy Juan (si, ese es mi nombre), juego desde pequeño minecraft y conozco UniversoCraft desde hace aproximadamente 2 años, quiero tener una carrera de programacion.

Estoy agradecido de haber conocido a esta comunidad y intregrarme a ella.

Ok es bueno saber tu nombre asi hay mas confianza entre los usuarios del foro y tu, y dime que te motivo a hacer tu actual proyecto Entrevistando Ando?

Mi inspiracion original fue cuando intente hacer el proyecto original hace unos meses (Universo Entrevista), me inspire en el periodico no oficial por sus entrevistas, recientemente vi una de sus ediciones (#20) y retome la idea de "Entrevistar" al ver su entrevista a JuliCarles.

Mejore considerablemente la idea original, haciendo preguntas que dependen exclusivamente de el usuario, por ejemplo con LoveDenisse, la entrevista que le hice recientemente se enfoco mas en el Staff que en lo regular.

Me motive por retomar el proyecto, ya con los conocimientos y habilidad necesarios.

Claro muy buena idea de hacer que la entrevista se enfoque en el usuario, y porque en ese tiempo no hiciste las entrevistas? se te habia ido la motivacion o es que se te habia olvidado?

Sinceramente fue por pereza, no estaba listo para prepararlo porque no tenia una idea clara y me desanime.

Si bueno es algo que tambien me pasa muy seguido con mis proyectos. Tienes algun tipo de proyecto para el futuro? algo en el foro o algo que ya sea en la vida real?

De la vida real ciertamente no quiero compartir nada ya que es personal, por ahora Entrevistando Ando es lo unico que tengo fijo, una que otra historia documental o review no estaria mal.

jaja acabas de aplicar lo de "nunca digas tu proximo movimiento" pero esta bien si es algo bastante personal. Crees poder entrevistar a Administradores en un futuro?

Si pude entrevistar a una moderadora, seguro que lo hare con un Administrador, por ahora no sabemos si aceptaran.

Bueno si de verdad muy buen trabajo entrevistar a una Moderadora, es algo muy impresionante, y sobre los administradores siento que es un poco mas dificil entreevistarlos ya que me imagino que estaran haciendo otras cosas en el server, pero no es imposible. Tienes alguna meta ambiciosa dentro del server como por ejemplo tratar de formar parte del staff?

Si me plantee la idea de ser un Staff, pero actualmente hay varias cosas que me lo imposibilitan como el tiempo y demas, actualmente mi meta mas grande es convertirme en un desarrollador indie, tambien empezare a crear juegos en Roblox Studio, unity y demas, ganar robux y usar (esto no lo saben muchos) el programa de roblox DevEx.

En resumen, consiste en tener un minimo de 50.000 robux y transferirlos a dinero real, como no soy mayor de edad por ahora no puedo.

Pero si, mi meta principal es convertirme en un desarrollador de videojuegos y demas, esta ha sido mi pasion desde pequeño.

Muy buena meta personal, la verdad es que es algo bastante complicada la programacion pero es satisfactorio ver el resultado de tus creaciones una vez que ya aprendiste algo. Ya has creado algun juego en roblox studio? o esta haciendo alguno?

Siempre tuve la idea de un juego llamado "Crystaline's" Un juego que combina las mecanicas de Poppy Playtime, Hello Neighbor, Bendy y FNAF.
Aun esta en ideas, pero es extremadamente ambicioso.
En studio no he llegado a productos concretos, solo he tenido pruebas y nada mas.
El unico juego que tengo que tiene algo es el que uso para ganar algo de Robux, tiene gamepasses pero solo son espadas de Mc y no tienen uso, van de 2 Robux de precio hasta 500, pronto añadire mas precios, la idea es irme a juegos de donacion y ahi pues aparecen los pases, la gente los compra y listo, robux que se tardan en llegar pero llegan, tambien roblox te "quita" por decirlo asi una parte de tus ganancias, por politicas.

Esta muy buena la idea del juego, algo que no se es como vas a juntar las mecanicas de un juego en el que estas quieto como fnaf y juegos como poppy playtime pero ya se vera cuando lo saques. Y Bueno Hasta aca vamos dejando la entrevista. Tienes algo que decirle a la gente antes de irte? o dar alguna mencion honorifica?

Me enfoco mas en FNAF Security Breach, en poppy playtime y bendy la influencia va en que separe por capitulos, y este juego se tardara.. sere sincero hasta que sea adulto xd.

Gracias a todos por ver esta entrevista y apoyarnos a todos nosotros, quisiera mencionar a:

@Marco_AV Me caes bien xd
@Magma_2020 amigo leal.
@vacamumupro colaborador.
Tambien quiero mencionar a usuarios como @Apelah, @LivreNoir, @1Kao, @LoveDenisse etc.. en general a todos los que me ayudaron en las ediciones de Entrevistando ando.

Un avisito por ahi, la 4ta edicion saldra el martes : )

Bueno antes de terminar yo tambien tengo que decir que espero que tengas excitos en tus proyectos, y que estare esperando hasta que saques tu juego, un saludo

Fin de la entrevista
═══════════════════════════●★●═══════════════════════════
Espero que le haya gustado la entrevista si ven algun error que yo no vi, pueden decirmelo en los comentarios que con gusto lo arreglare. Bueno esto fue todo

Soy Marco_AV y nos vemos en otro Post

Última edición:

Bueno, primero agradezco a @Marco_AV por hacer esta entrevista realidad, también mis más grandes agradecimientos a todas esas reacciones de likes y enamoras que dieron.

Quisiera hacer una pequeña actualización de lo de los gamepasses de Roblox, los cambie de espadas a cosas random, actualmente si lo necesito los seguiré cambiando, y los precios ya van actualmente hasta 100.000 robux, adiós y suerte en seguir con esto Marco.

La 4ta edición de Entrevistando Ando sale el miércoles, perdón por los retrasos.