Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ENTRAR RAPIDO A LAS PARTIDAS

Hola mi sugerencia es que cambiaran los tipicos portales del end para entra a una partida de skywars o bedwars o otro minijuego por algun item que con solo dar click los llebe a una partida rapidamente para jugar y no tener que caminar para entrar al portal y un modo automatico para que te llebe automaticamente a otra partida

Yo sugiero esto porque me gustaria que al entrar directamente a un minijuego no tengo que esperar para entrar a la partida o asta podrian poner AMBOS para que la gente tarde menos en entrar y las partidas inicien mucho mas rapido

El beneficio de añadir esto seria que aparte de la gran facilidad para entrar a jugar, las partidas iniciarian bastante mas rapido por eso de que no se caminaria para entra al minijuego y aumentaria le velocidad en la que inicia la partida por lo que mas y mas usuarios se interesarian en entrar al server por que las partidas inician rapido

SOY UN USUARIO MUY ACTIVO EN UNIVERSOCRAFT Y ME GUSTARIA QUE AÑADIERAN ESTO

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Si agregan esta sugerencia podría traer algunos bugs pero sin contar eso buena sugerencia.

CARVIL_404

Miembro
Rango Mercurio

Es una buena sugerencia, concuerdo contigo, es un poco anticuado lo de tirarse al portal para ingresar a una partida, a pesar de que ya existe el ítem que mencionas pero es incomodo ya que tu tienes que elegir el mapa, más no te lleva de manera automática a la mejor partida.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Yo creo que no es muy necesario, las partidas tardarán lo mismo o más en empezar, además, la manera que está ahora ya está bien.
Implementar esto podría traer algunos bugs.

De igual forma, suerte con tu sugerencia :D

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Claro, en el caso del agujero, te manda a la partida más llena en el momento, por eso me parece innecesario.