¡ Me presento !
Eyooo! Soy 3s31, mejor pronunciado como "Tres ese tres uno". No soy nuevo en el server, pero sí en el foro, por lo tanto quería dejar de lado el simple hecho de ser un simple usuario del server y tomarlo algo más... "interno". Así que ya toca contar algunas cosas sobre mí. ¿No?
Pues actualmente estoy entrando en la adolescencia, y odio que se burlen de mí por tener 13 años cada vez que juego en el servidor, por lo tanto no me insultes por solo tener 13, es inmaduro de tu parte si lo haces
No se si considerarme furry, pero si me gustan, incluso podría decir que los... amo (? bueno no importa, solo me gustan. Igualmente me gustan las "féminas", para referirme en general, y me parece atractiva la voz, sobre todo en inglés <3
Mis series y videojuegos favoritos son; (Series: Beastars, South park, Rick & Morty y Robot chicken) (Videojuegos: The binding of Isaac, Minecraft, Geometry Dash, Plants vs Zombies, y algunos otros juegos furries lo cuales no menciono por... razones jeje).
Me gusta el inglés, la música (toco el piano de hecho), jugar videojuegos y enamorarme <3
Soy bastante simpatico, maduro y respetuoso, además de romántico y me pongo nervioso cuando hablo con chicas o personas mayores a mí, pero fuera de eso todo nice.
P.D: soy virgen XD
Pues espero poder adaptarme acá y compartir con otras personas. Eso, see u later!