Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Enlazar las colas de Arena PVP

¿Cuál es tu sugerencia:
Enlazar las queues (colas) de todos los lobbies en arena PVP

¿Por qué sugieres esto?:
Porque hay muchas submodalidades de arena pvp que quiero jugar pero siempre están vacías, y tengo un muy buen ejemplo, en Ranked, normalmente sólo se juega build UHC, y en unranked si es más variado, pero hay modos que igualmente NO se juegan, esto sería normal en cualquier servidor, pero en UniversoCraft es raro, porque tiene muchos jugadores, y esto se debe a que las colas están separadas por servidor,

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Los jugadores tendríamos que esperar menos para entrar a una partida, y siempre estarán disponibles todas las submodalidades de Arena PVP ya que serían más jugadores

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
2021-08-03_10.55.25.png
2021-08-03_10.55.47.png

Otros comentarios que te parezca añadir:
Sé algo de servidores y sé que conectar varios servers entre sí es difícil y lleva tiempo, no tienen que hacerlo ahora, puede ser a largo plazo.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia:
Enlazar las queues (colas) de todos los lobbies en arena PVP

¿Por qué sugieres esto?:
Porque hay muchas submodalidades de arena pvp que quiero jugar pero siempre están vacías, y tengo un muy buen ejemplo, en Ranked, normalmente sólo se juega build UHC, y en unranked si es más variado, pero hay modos que igualmente NO se juegan, esto sería normal en cualquier servidor, pero en UniversoCraft es raro, porque tiene muchos jugadores, y esto se debe a que las colas están separadas por servidor,

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Los jugadores tendríamos que esperar menos para entrar a una partida, y siempre estarán disponibles todas las submodalidades de Arena PVP ya que serían más jugadores

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Ver el archivo adjunto 9596 Ver el archivo adjunto 9597

Otros comentarios que te parezca añadir:
Sé algo de servidores y sé que conectar varios servers entre sí es difícil y lleva tiempo, no tienen que hacerlo ahora, puede ser a largo plazo.
No entendí pero suerte con tu sugerencia.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Como tu mism@ dijiste, será difícil lograr esto.
Pero para un futuro, no me parece mala sugerencia.

Un saludo.

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Yo creo que causaria problemas en el server, andar moviendo a gente de lobby a lobby entre cada partida es un problema

Aunque yo tambien soy jugador de arena pvp y si me pasa, Suerte con la sugerencia pa

Yo creo que causaria problemas en el server, andar moviendo a gente de lobby a lobby entre cada partida es un problema

Aunque yo tambien soy jugador de arena pvp y si me pasa, Suerte con la sugerencia pa
Eso lo sé, pero sé que es posible porque es lo mismo que hacen los juegos profesionales como rocket league cuando buscas partida en ellos, además de que no sé si soy el único pero cuando me transfiero de un server a otro en Universo (en plan de eggwars a skywars) me toma el mismo tiempo que si me estuviera moviendo de mundo (en plan entre mapas de eggwars) osea no me aparece localizando servidor ni nada, es instantáneo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No entiendo a lo que te refieres, solo juego ahí por diversión con amigos o calentar antes de ir a SkyWars, pues, como sea, suerte con el tema.