Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Enlace de cuentas discord - universocraft Minecraft)

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Venía a sugerir la implementación de la recuperación de cuentas mediante discord

Consistiría en enlazar la cuenta de universocraft con la de discord, por lo que sería más fácil demostrar que la cuenta es tuya

Esto daría muchas ventajas al servidor, debido a que solamente con eso ya se podría demostrar que es tuyo y poder recuperarla más fácilmente

Iba a incorporar capturas de un servidor en el que lo hacen, lo malo es que no se porque no puedo entrar en el servidor, por lo que no puedo proporcionar fotos

Agente secreto 034 les vigila 😎

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Me acabo de dar cuenta que en vez de universocraft el autocorrector me había puesto universidad xdddd

pues crack la verdad sería muy bueno, pero la verdad no se que opinión tengan los admins, ya que no creo que sea sencillo y rápido,pero yo estoy de acuerdo con tu sugerencia y la apoyo, no falta decir que ojala la añadan;)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenas!!
Venía a sugerir la implementación de la recuperación de cuentas mediante discord

Consistiría en enlazar la cuenta de universocraft con la de discord, por lo que sería más fácil demostrar que la cuenta es tuya

Esto daría muchas ventajas al servidor, debido a que solamente con eso ya se podría demostrar que es tuyo y poder recuperarla más fácilmente

Iba a incorporar capturas de un servidor en el que lo hacen, lo malo es que no se porque no puedo entrar en el servidor, por lo que no puedo proporcionar fotos

Agente secreto 034 les vigila 😎
Creo que vendría mejor un sistema como el foro para eso, pero actualmente se pueden recuperar cuentas pero si compraste rango permanente

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Alfin has vuelto, en realidad no estaría mal agregar esto, ya que sería una ''Capa de Seguridad'' adicional para nuestras cuentas.