Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Enfóquense en lo que vale la pena.

ALEXISx5

Miembro
Rango Mercurio

Me da mucha rabia que estén anunciando eventos y demás cosas sin darle importancia a qué el pvp y el ping del servidor es un asco, además de que cada mes agregan 5k de soporte para más y más personas, el servidor es un asco en lag y PvP, antes de anunciar algo tan tonto como competencia de plots,(a mi punto de vista), solucionen los millones de problemas que tiene el servidor.

Te entiendo perfectamente, creo que este servidor es bastante grande y popular pero al mismo tiempo tiene muchas fallas y a mi parecer es falta de organización por parte de los administradores de todo esto, no es posible que en un servidor donde hay docenas y docenas de rangos que pagan una mensualidad (que a demás no es nada económica) no alcance para pagar buenos servicios, espero que alguien haga algo

Es el único servidor donde me pasa esto, todo empezo hace aprox 5 días entre al server con 1600ms cuando antes jugaba con máximo de 200 ms, se me ha mantenido entre 1000-2000 ms desde ese día y estoy seguro que no es mi internet, es el server. Así no se puede jugar.