Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

enderpels

hola que tal soy soapMactavish_mw llevo 2años jugando en el servidor antes usaba el nick de YEREMIGAMER823 pero lo cambie y pues mi sugerencia es que optimizen las enderpels ya que causan mucho daño al tirar una quita 3corazones creo que es demaciado y la 2da es con las kill mas que todo en el mapa time es que cuando uno tira a algien de la isla y cae en un bloque dice player cayo des muy alto y no cuentan la kill igual que cuando uno mata a algien con lava dice playe se quemo asta la muerte esto es muy molesto la 3ra es que ahi varios hackers en skywars que pegan dedes 7bloques de distacia y uno queda como wtf ? 4ta es visto crecer este servidor cuando enpece a jugar los users activos eran 600 y haora son 5000mil osea ya es bastante y los lobies siempre estan full ese esta bien pero creo que es hora de una actualizacion de mapas no almenos en skywars o que regresen algunos como olimpo o anillo o selva creo que era bueno espero que me tomen en cuenta mi sujerencia salu2