Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ender pearls

Hola, soy un usuario concurrido en este bello servidor y me gustaría si es posible que me ayuden con este problema que tengo.
Hay un problema con las perlas de ender y es que cuando las tiras y chocan con una construcción caes demasiado rápido haciendo imposible el salvarse.
Este inconveniente lleva un tiempo considerado en el server y estoy seguro que ah arruinado muchas partidas.
Gracias de antemano
Atte: Ruros

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Hola, soy un usuario concurrido en este bello servidor y me gustaría si es posible que me ayuden con este problema que tengo.
Hay un problema con las perlas de ender y es que cuando las tiras y chocan con una construcción caes demasiado rápido haciendo imposible el salvarse.
Este inconveniente lleva un tiempo considerado en el server y estoy seguro que ah arruinado muchas partidas.
Gracias de antemano
Atte: Ruros
Hola, esto está en el apartado incorrecto, deberías haberlo puesto en el apartado de dudas.