Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

- Encuesta - Tema: Universocraft

Hola UniversoCrafter's en este post les haré una encuesta sobre muchas cosas sobre el servidor y algunas experiencias que vivieron bueno empezemos:coffee:

1- ¿ Cómo conosiste Universocraft ?

2- ¿ En qué fecha te uniste al server por primera vez ?

3- ¿ Por qué motivo decidiste jugar en Universo ?

4- ¿ Tenías una modalidad en específico la cual solo estaba aquí o solo aquí era mucho mejor que en otros servera ?

5- ¿ Cuál fue tu primer amigo en el servidor ?

6- ¿ Cuál fue tu primer logro en el server ?

7- ¿ Que temática de skin te gusta ?

8- En que te consideras mejor : Construccion🔨 o PvP⚔️ ?

9- ¿ Cuándo empezaste en el server que modalidades estaban en fase beta ?

10- ¿ Has visto algún admin ? ¿ A cuáles ?

11- ¿ Has estado en algún evento ejm: la invasión a ala barrera entre Pandora y Calipso, la salida de la fase oficial de skyblock o skipit o cuando salió TnTTag ?

12- ¿ Cuáles son tus modalidad favoritas ? Y ¿ Por qué ?

13- ¿ Cuáles modalidades casi no juegas ?

14- Te consideras una persona sociable en el servidor con los demás usuarios o te cuesta hacer amigos ?

15- ¿ Que opinas de la comunidad de universo ?

16- ¿ Te gustaría que alguna modalidad sea añadida en el servidor ? Di algunos ejemplos

17- ¿ Has conosido a algún staff o youtuber/Streamers famoso ?

18- ¿ Has pensado en comprar rango ? O ascender ?

19- ¿ Que opinas de los beneficios de los rangos crees que deberían ser más balanceados ? O como están ahora esta bien ?

20- Cuál es la modalidad que más viciaste en todo este tiempo en universo ?

21- ¿ Te consideras un jugador popular no conosido por algún motivo ?

22- ¿ Que piensas sobre el bot "Zeus" crees que se debería mejorar ?

23- ¿ Te banearon alguna vez ?

24- ¿ Por qué decidiste registrarte en el foro ?

25- ¿ Que piensas hacer estos años en el server piensas retirarte seguir jugando viciar alguna modalidad tienes algún proyecto en mente para tu futuro en el servidor cuéntanos ;)

Bueno hasta aquí llego la encuesta gracias por llegar al final bueno sin nada más que decir me despido Adiós !
Se retira ..
la vaca oficial de UniversoCraft
- Vacamumupro -

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Vemos pues.
1. Yutu
2. Mediados de 2018
3. Se veía mejor que todos
4. En su momento, LuckyWars
5. H4dins, y sigue siendo amigo actualmente
6. No sé
7. Amo este Donald, aunque también me gusta la que es una cámara
8. PvP
9. No recuerdo, no me puse a ver una por una
10. A todos los 3, y tengo fotos con ellos
1645495810226.png

1645495837860.png

1645495849473.png

1645495861625.png

11. Solo en lo de TNTtag y lo de SkyWars
12. Creativo Pandora y LuckyWars: Pandora porque es muy interactivo y social, amo eso. LuckyWars porque es como SkyWars pero más calmao
13. Uff... Creo que casi todo el server no lo juego
14. En los VideoJuegos maso
15. Está buena
16. Sí. Ejemplo: BlockParty
17. Conocer sí, hablar con ellos no
18. No quiero ascender
19. Están bien
20. LuckyWars y Pandora
21. No
22. Sí
23. Sí
24. Para divertirme
25. Seguir en Pandora y hacer grandes proyectos

Esas fueron mis respuestas, solo le puse texto a la 12 porque era la única que decía que explique, el resto no :)

Vemos pues.
1. Yutu
2. Mediados de 2018
6. No sé
8. PvP
Ver el archivo adjunto 13026
Ver el archivo adjunto 13027
Ver el archivo adjunto 13028
Ver el archivo adjunto 13029
12. Creativo Pandora y LuckyWars: Pandora porque es muy interactivo y social, amo eso. LuckyWars porque es como SkyWars pero más calmao
15. Está buena
18. No quiero ascender
19. Están bien
20. LuckyWars y Pandora
21. No
22. Sí
23. Sí
24. Para divertirme

Esas fueron mis respuestas, solo le puse texto a la 12 porque era la única que decía que explique, el resto no :)
jasjasjasj la cara del jupo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

1- No recuerdo exactamente, pero supongo que por un video de YouTube.

2- Tampoco recuerdo bien, pero sé que fue aproximadamente en 2018-2019

3- Supongo que lo decidí ya que es un servidor que tiene muchas modalidades y nunca para la diversión, ya que puedes cambiar de modalidad en modalidad, lo jugaba con mis amigos siempre.

4- No recuerdo, sinceramente me gustan y me gustaban todas las modalidades de Universo

5- He conocido muchos amigos y sigo conociendo nuevas personas en Universo, es imposible acordarme los nombres.

6- Si te refieres a logro personal, es muy variable, ya que tengo muchas cosas valiosas, como mi primera victoria en algunas modalidades, mi primera ayuda en el discord de Universo etc. Pero creo que una de las más grandes fue llegar a las 200 horas en Creativo, es un logro personal que me costó mucho tiempo conseguirlo.

7- Sinceramente me gustan skins que sean graciosas, y ahora uso la skin de among us que me ayudó a crear un personaje, lo cual me hizo poder ser más reconocible en el servidor.

8- Me considero bastante igual en ambos, pero siento que en PvP me puedo destacar más que en construcción.

9- No recuerdo sinceramente, mi memoria olvidó la mayoría de mis recuerdos hace un par de años y no recuerdo mucho, más que momentos importantes.

10- Si no me equivoco he visto a TODOS los staff conectados, y tengo fotos con todos los administradores.

11- Sí, estuve en la salida de SkyBlock probándolo y la verdad me gustó mucho, pero luego sentí que no había mucho para hacer y me aburrí. Y también estuve probando TNTTag con OnlyAlejandro y con panda apenas salió (No sé su nick actual ya que se vive cambiando, pero en ese entonces era 0Pxnda_ xd)

12- Me gusta mucho skywars ya que es un clásico y además de que me recuerda a mis primeros años jugando online, siento que es una modalidad muy simple y fácil de entender, y siento que lo más importante es la habilidad, no como en otras modalidades como Build Battle que dependes de la suerte de que te voten bien.

13- No juego DEN (Destruye El Nexus), las demás, suelo jugar de vez en cuando.

14- Sinceramente soy una persona bastante tímida y no soy muy social, pero a través de la pantalla me siento más confiado y suelo socializar más, e intentar olvidar mis problemas hablando con otras personas por el discord del servidor o estando un rato en Creativo Pandora leyendo el chat.

15- Siento que la gran cantidad es muy hipócrita, no me funen, es la verdad.
La mayoría de los Usuarios se quejan cuando se burlan de ellos por ser Usuario pero andan haciéndole focus y burlándose de los rangos, además, me pasa en casi todas las partidas que la persona que me mata, no insulta a nadie más, pero cuando me mata a mí me insulta.
Y siempre cuando un usuario hace algo mal visto en la comunidad como campear en skywars, no le dicen nada, y cuando otra persona con rango lo hace, siempre dicen "Encima es rango", o comentarios por el estilo que son totalmente innecesarios y discriminadores en cierta parte.
Tampoco digo que burlarse de los Usuario está mal, pero tampoco de los rangos, me gustaría que la comunidad sea más unida y rompa esa brecha entre rangos y usuarios.
También, mucha gente es tóxica, ya sean rangos o no, y eso me molesta y me saca las ganas de jugar muchas veces.

16- Me gustaría que sea añadida algunas como PrisionOP con cosas distintas a otros servidores, o parecidas pero con un estilo propio del servidor, siento que podría ser muy bueno y atrear a muchos jugadores.
También me gustarían otras como Practice (Modalidad para practicar puentes, saltos de TNT, saltos de fireball, Parkours, etc.)
y KnockbackFFA, una modalidad en la que hay un mapa con mini islitas, y te dan algunos ítems para poder sobrevivir y empujar a los otros jugadores al vacío para poder asesinarlos, es mi modalidad favorita de todo minecraft, pero dudo que la añadan ya que no la veo tan primordial.

17- Sinceramente con los staff no tengo mucha relación, a veces hablo y juego con LoveDenisse, pero no suelo hablar con otros, y sobre los youtubers, he visto algunos como NoniGamer, el cual era un youtuber muy conocido y al que yo admiraba mucho de pequeño, también he encontrado a Miller que es un youtuber de BedWars, y creo que a nadie más (Dentro de Universo, fuera he encontrado varios)

18- Sinceramente me encantaría ascender, pero es un poco caro y no tengo dinero para regalar tampoco, no quiero gastar más dinero en este servidor, lo veo innecesario por el momento.

19- Siento que están bien ya que no los pueden pagar cualquiera, y rangos como el saturno que tienen muchos beneficios no suelen ser muy usuales en las partidas, o al menos yo no encuentro muchos.
Muchos se quejan por el PTW, pero si no hubiesen kits o beneficios parecidos, nadie compraría rangos y no se podría mantener el host del servidor.
20- Yo creo que la que más he viciado fue SkyWars.

21- Siento que soy algo conocido, ya que soy algo activo en el servidor, en el discord, y en el foro, y eso hace que mucha gente me conozca debido a distintos medios, pero tampoco me conocen tanto como otros jugadores.

22- Pues la verdad, me gustaría que lo mejoren, pero entiendo que no es fácil ni barato hacerlo, a mí sinceramente me daría igual ya que solo me baneó 1 vez pero sé que a otros usuarios les molesta, y por empatía, me gustaría que lo mejoren.

23- Del servidor solo fui baneado una vez por 3 horas, y fue por Zeus.
Sobre discord, fui muteado una vez por 3 días y otra vez por 4 días, y casi me mutean otra vez pero me perdonaron xd.

24- Encontré un error en skywars, el cual se trataba de poder agarrar bloques de oro de algunos mapas y poder craftear manzanas de notch, y ganar de manera fácil.
Fui al discord a preguntar por el canal de #ayuda_comunidad cómo reportar el bug y me dijeron por el foro, y e registré para reportarlo.
Gracias a ese error soy muy activo en el foro y en el discord.

25- La verdad no puedo saber, la vida da mil vueltas y puede ser que el día de mañana me muera o tal vez siga vivo y sea activo en el servidor por años, pero mi plan es seguir siendo activo en él, a no ser de que tenga algún problema o algo relacionado con el servidor, y proyectos no tengo por ahora.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

No se el porque me dieron ganas de responder a todo esto xd pero bueno seré lo mas breve posible.
1- ¿ Cómo conociste Universocraft ? Recuerdo haberlo encontrado en Minecraft server list

2- ¿ En qué fecha te uniste al server por primera vez ? 2016 con una cuenta no premium

3- ¿ Por qué motivo decidiste jugar en Universo ? Iba en busca de un servidor lo mas simple posible(survival y pvp)

4- ¿ Tenías una modalidad en específico la cual solo estaba aquí o solo aquí era mucho mejor que en otros servera ? no de hecho, hasta el día de hoy no encuentro una modalidad de universocraft que sea mejor que en otros servidores especificos

5- ¿ Cuál fue tu primer amigo en el servidor ? un tal gamerleague ya ni recuerdo su nombre

6- ¿ Cuál fue tu primer logro en el server ? Llegar a 100 kills en survival

7- ¿ Que temática de skin te gusta ? Ninguna en especifico

8- En que te consideras mejor : Construcción🔨 o PvP⚔️ ? Supongo que la construcción, redstone etc.. que es realmente la esencia de Minecraft porque el pvp no es algo que realmente practicas para volverte bueno siempre depende de la conexion, mouse etc... involucrando muy poco cerebro.

9- ¿ Cuándo empezaste en el server que modalidades estaban en fase beta ? no tengo idea, creo que solo había survival en ese entonces

10- ¿ Has visto algún admin ? ¿ A cuáles ? no se porque esto cuenta como logro xd, de igual manera he visto a todos

11- ¿ Has estado en algún evento ejm: la invasión a a la barrera entre Pandora y Calipso, la salida de la fase oficial de skyblock o skipit o cuando salió TnTTag ? sep, todos

12- ¿ Cuáles son tus modalidad favoritas ? Y ¿ Por qué ? No tengo favorita

13- ¿ Cuáles modalidades casi no juegas ? Hoy en día SkyPit

14- Te consideras una persona sociable en el servidor con los demás usuarios o te cuesta hacer amigos ? Los amigos que traigo al servidor siempre vienen de afuera porque universocraft en general es toxico a cagar cuando tienes un rango xd

15- ¿ Que opinas de la comunidad de universo ? Lamentable, cuando es una comunidad tan grande y no premium es siempre igual

16- ¿ Te gustaría que alguna modalidad sea añadida en el servidor ? Universocraft últimamente ha sido sensato en añadir modalidades pequeñas como hungergames y tnt para pasarlas al siguiente nivel, me gustaría que siguieran haciendo eso.

17- ¿ Has conocido a algún staff o youtuber/Streamers famoso ? De conocer ninguno pero he hablado seguramente con la mayoría.

18- ¿ Has pensado en comprar rango ? O ascender ? xd

19- ¿ Que opinas de los beneficios de los rangos crees que deberían ser más balanceados ? O como están ahora esta bien ? Están bien

20- Cuál es la modalidad que más viciaste en todo este tiempo en universo ? Creativo

21- ¿ Te consideras un jugador popular no conocido por algún motivo ? En Universocraft no creo, este año hable unas 2 veces por el chat

22- ¿ Que piensas sobre el bot "Zeus" crees que se debería mejorar ? Esta bien para el presupuesto

23- ¿ Te banearon alguna vez ? Nunca

24- ¿ Por qué decidiste registrarte en el foro ? Me registre principalmente para presentar mi sugerencia de modalidad que hasta el dia de hoy es la sugerencia mas comentada y vista en el foro. Ahí dejo el link si no me creen
Nueva modalidad LongWay | UniversoCraft

25- ¿ Que piensas hacer estos años en el server piensas retirarte seguir jugando viciar alguna modalidad tienes algún proyecto en mente para tu futuro en el servidor cuéntanos: Seguir avanzando en mi parkour de creativo calipso, es un proyecto que tengo claro que nunca terminare ya que estoy por terminar de usar completamente una parcela con mas de 500 horas cuando son 14 parcelas unidas para el mismo tema.

Quizás mejorar un poco la ortografía y redacción xd. Saludos

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

1. Daría risa pero lo conocí cuando mis antiguos amigos jugaban minecraft, todos eran no premium y me invitaron a jugar al servidor.

2- Creo que fue o a finales del 2018 o 2019.

3- Porque mis amigos me invitaron y en aquel entonces no tenía ni idea de nada en Minecraft, a ver sí, pero no sobre servidores conocidos.

4- Yo personalmente sí, Tnt run, gracias a ese modo he pasado por muchas aventuras y he conocido a mucha gente nueva, sobre todo el año pasado.

5- Ahora me dejas pensando, no se fue un tal Wolfbane, pokemonrojo, en aquella época solo tenía de amigos a mis amigos.

6- Ganar en todas las arenas de tnt run, okey sí es algo muy insignificante pero en su día moló.

7- De algo que me guste, sin importar el estilo o que lo haga yo.

8- En pvp soy un matao así que tal vez diría en construcción, aunque tampoco soy un picasso.

9- Ni idea, no me acuerdo.

10- Sería mi sueño, es el último rango que me queda por ver, he visto streamers, youtubers, ayudantes e incluso mods, pero jamás he podido ver a un admin.

11- Presente no, a ninguno pero cuando empecé a jugar tnt tag no existía.

12- Tnt Run: Una larga historia, me han pasado muchas cosas gracias a ese modo. Creativo: Es un buen lugar para socializar y conocer a gente nueva.
Tnt tag: Le tengo amor-odio a este modo pero es bueno para matar el tiempo.

13- Skypit, no se, no me llama la atención esa modalidad.

14- Sociable a mi medida.

15- Es buena en general pero es una comunidad muy extensa por lo que hay gente, y gente.

16- No se, de momento está bastante bien el servidor, tal vez un bow spleef o algo (no el de party games)

17- En caso de ser famoso dentro del servidor sí, en caso de ser famosos en general, no.

18- Ya soy júpiter, pero estoy planteando subir a saturno, las próximas navidades

19- Esta normal, ni muy bien ni muy mal

20- Tnt run sin duda

21- Bueno popular soy pero dentro de tnt run solamente, y dentro de una comunidad bastante reducida de ésta

22- Es un tema polémico, y ya he dicho que si bien no es el punto fuerte del servidor, no sabemos el presupuesto que tienen los admins en el anticheat y si realmente un anticheat mejor, sobrepasaría ese presupuesto y por ende no sería rentable.

23- Sí, fue Zeus por supuestos hacks, a pesar de que no tengo.

24- Me apetecía estar activo no solo en el servidor sino que también en el discord y el foro, y me ha venido bien porque ahora mismo no puedo hacer nada en el discord.

25- No se tal vez seguir ayudando en el canal de ayuda comunidad y en general en el servidor, ya hay una comunidad bastante buena dentro de este grupito de personas que les gusta ayudar.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

1- ¿ Cómo conociste Universocraft ?
Por amigos en 2017

2017

Tenia bastante gente xd

4- ¿ Tenías una modalidad en específico la cual solo estaba aquí o solo aquí era mucho mejor que en otros servera ?
Había mas gente en skw y los mapas no demoraban en llenarse

Mi gran amigo fue el youtuber yMiller fue el primero con el que hable por discord y le tengo bastante cariño, ahora soy su moderador en twitch x,d

ns

Cualquiera, paro cambiando

pvp

no tengo idea la vd

A todos creo

11- ¿ Has estado en algún evento ejm: la invasión a ala barrera entre Pandora y Calipso, la salida de la fase oficial de skyblock o skipit o cuando salió TnTTag ?
pues no
Partygames y skw

DEN

14- Te consideras una persona sociable en el servidor con los demás usuarios o te cuesta hacer amigos ?
Hablo con quien sea que me hable xd

A veces suele ser toxica

16- ¿ Te gustaría que alguna modalidad sea añadida en el servidor ? Di algunos ejemplos
HCF

17- ¿ Has conocido a algún staff o youtuber/Streamers famoso ?
Pues a miller, a otros yt solo los veo en los lobbys y eso

Me quedare en Mer

19- ¿ Que opinas de los beneficios de los rangos crees que deberían ser más balanceados ? O como están ahora esta bien ?
Están bien

Entre skw y Partygames

No creo, lo unico que sobresaltar es mi top 19 de kills en partygames

Es demasiado bueno B)

Puse aternos en el chat

ns

25- ¿ Que piensas hacer estos años en el server piensas retirarte seguir jugando viciar alguna modalidad tienes algún proyecto en mente para tu futuro en el servidor cuéntanos ;)
Me retiro en marzo.
Un abrazo xd

D
1- ¿ Cómo conociste Universocraft ?
Por amigos en 2017

2017

Tenia bastante gente xd

Había mas gente en skw y los mapas no demoraban en llenarse

Mi gran amigo fue el youtuber yMiller fue el primero con el que hable por discord y le tengo bastante cariño, ahora soy su moderador en twitch x,d

ns

Cualquiera, paro cambiando

pvp

no tengo idea la vd

A todos creo

pues no
Partygames y skw

DEN

Hablo con quien sea que me hable xd

A veces suele ser toxica

HCF

Pues a miller, a otros yt solo los veo en los lobbys y eso

Me quedare en Mer

Están bien

Entre skw y Partygames

No creo, lo unico que sobresaltar es mi top 19 de kills en partygames

Es demasiado bueno B)

Puse aternos en el chat

ns

Me retiro en marzo.
Un abrazo xd
De verdad te retiras en marzo :( ? Pq motivo

1° Cuando mi amigo iba a jugar en un servidor, era UniversoCraft y ahí lo conocí
2° No recuerdo fue por Abril de 2021 creo o Mayo
3° Porque nunca habia encontrado un servidor tan grande como UniversoCraft y me decidi entrar
4° Pues, creo que sí y era BedWars
5° Mi primer amigo se llamaba: Joao_77 (Ese era en otra cuenta) Pero el de esta cuenta fue JAMP48_BBR (Rango júpiter)
6° ns
7° Pues, las emo
8° PvP, construyendo soy una ******

9° No se
10° Ninguno
11° Cuando salió TNTTag
12° Creativo, BedWars y LuckyWars
13° Hunger Games, SpeedBuilders, UHCRun, SkyPit y Destruye el Nexus
14° Sociable
15° Pues la comunidad es buena, en cambio en el servidor real (Osea de minecraft) está muy toxica, no me quiero a poner a explicar.
16° Ninguna
17° Muchos, DanniMC (no confundirse con DanoMC) YourLove_Tati, Miller, Backzy y Chaski (que solo lo veo en las entradas del servidor)
18° Sí, en una semana posiblemente tendría júpiter permanente o temporal
19° No se
20° Creativo y BedWars
21° No se
22° Si debería mejorar
23° Muchas
24° Pues queria dar mis comentarios sobre el server
25° Seguir jugando, me gustó mucho el servidor

Bueno hasta ahí
*Se retira*

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Vemos pues.
1. Yutu
2. Mediados de 2018
6. No sé
8. PvP
Ver el archivo adjunto 13026
Ver el archivo adjunto 13027
Ver el archivo adjunto 13028
Ver el archivo adjunto 13029
15. Está buena
18. No quiero ascender
19. Están bien
20. LuckyWars y Pandora
21. No
22. Sí
23. Sí
24. Para divertirme

Salgo en una foto pero con una skin que nunca usé XD, gracias tlauncher

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

1- ¿Cómo conosiste Universocraft?: Por videos de YT

2- ¿ En qué fecha te uniste al server por primera vez ? 2016-2017

3- ¿ Por qué motivo decidiste jugar en Universo ? Me llamó la atención el SkyWars

4- ¿ Tenías una modalidad en específico la cual solo estaba aquí o solo aquí era mucho mejor que en otros servers ? No había un sv de skywars que me gustara y me fuera bien de ping, universo tenía todo eso y empecé a viciar ahí:D

5- ¿ Cuál fue tu primer amigo en el servidor ? Debió ser de SkyWars xd

6- ¿ Cuál fue tu primer logro en el server ? De SkyWars

7- ¿ Que temática de skin te gusta ? Las divertidas y creativas

8- En que te consideras mejor : Construccion🔨 o PvP⚔️ ? PvP

Ninguna

A todos xd

11- ¿ Has estado en algún evento ejm: la invasión a ala barrera entre Pandora y Calipso, la salida de la fase oficial de skyblock o skipit o cuando salió TnTTag?
No sé si sean eventos esos, pero he estado en varios así xd

BkyWars: Por su dificultad
BedWars: Por su estilo de juego
SkyBlock: Me gusta el sistema de economía

Creativo, DEN

Sip

Es una pregunta muy general para un tema que envuelve a muchas cosas. En general podría decir que es impresionante

Assasins

Sip

Compre jup y por el momento estoy bien así

Están bien, en algunas modalidades creo que vendrían bien algunos beneficios.

BedWars

21- ¿ Te consideras un jugador popular no conocido por algún motivo ?
Nou

Está muy bien balanceado, solo arreglaría un poco más los temas de enlaces de IP, pero no sé muy bien sobre eso

Sip

Realizar sugerencias:D

Quiero seguir aportando y ayudando a traer guías, posts, sugerencias, y por el canal de ayuda.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

3- ¿ Por qué motivo decidiste jugar en Universo ? Me llamó la atención el SkyWars

4- ¿ Tenías una modalidad en específico la cual solo estaba aquí o solo aquí era mucho mejor que en otros servers ? No había un sv de skywars que me gustara y me fuera bien de ping, universo tenía todo eso y empecé a viciar ahí:D

5- ¿ Cuál fue tu primer amigo en el servidor ? Debió ser de SkyWars xd

6- ¿ Cuál fue tu primer logro en el server ? De SkyWars

SkyWars: Por su dificultad
Creo que lnfinito odia SkyWars

Sip
La pregunta: ¿Eres sociable o te cuesta hacer amigos?
lnfinito: :cool: