Bueno, borré el tremendo texto que escribí pero lo hago de nuevo xd.
Voté BedWars, siento que es la que van a actualizar proximamente, y añadirán nuevos mapas y cosméticos como hicieron con SkyWars, ya que son las 2 modalidades con más jugadores y que más le gusta a la comunidad del servidor.
Pero me gustaría que actualicen Survival, ya que es algo simple, no tiene muchas tareas para hacer, es como jugar al MC 1.12.2 vanilla, como lugares no tiene más que el spawn, las parcelas y los mundos del minecraft (Overworld, Nether, End), y creo que hay una zona de PvP, me gustaría que añadan nuevas cosas como:
-Misiones
Estas serían en los distintos lugares del spawn y algunas en los mundos de minecraft.
-Nuevos lugares en el spawn
Podrían añadir una Tienda del servidor con compra y venta, cultivos, granja de animales, minas o mazmorras con mobs, etc.
-Versión 1.14.4 requerida para entrar
¿Por qué esta versión?, bueno, digo esta versión ya que en mi opinión es la mejor para un servidor de survival, ya que no es una versión tan reciente y pueden correrla la mayoría de personas, y hay muchas mecánicas, habilidades y objetos nuevos en esas 2 versiones que hay de diferencia entre la 1.12 a la 1.14, aquí dejaré algunos beneficios de esta versión
Beneficios de la versión 1.14 y 1.13
-Mecánicas
se puede nadar y "tirase al suelo" con escotillas o metiéndose bajo de un bloque.
-Muchos objetos nuevos
Los tridentes, Corales, Algas, Plantas Marinas, etc.
-Mobs
Tortugas, Peces, Phantoms y toda la familia Illager (Los pillagers, Evokers, Vindicators etc), que si bien algunos ya estaban añadidos en la 1.11 por las mansiones, esta versión trae INVASIONES, con algunos de estos mobs que no aparecen en las mansiones y un nuevo efecto el cual es el "Defensor de la Aldea" (Creo que se llama así), el cual te da descuentos en los intercambios de los Aldeanos.
-Cambia totalmente las mecánicas de los Aldeanos
ya que es distinta su interfaz de intercambio, su sistema de subida de nivel, límite de compras por los días del juego, trabajos que se pueden cambiar, nuevos intercambios en los aldeanos, nuevas aldeas, y estas versiones trae muchas más cosas.
-Nueva estructura
Esta versión también trae las torres de pillagers, o "Pillager Outpost", que son batante interesantes por su loot y porque se pueden usar para las invasiones
También me gustaría que añadan una actualización a Murder Mystery ya que le faltan muchos detalles y mecánicas que dan juego en algunos mapas y podrían añadir cosméticos que nunca vienen mal para gastar las Unis y dar más personalización.