Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Encuesta de modalidades

Próxima actualización a la modalidad...

• BedWars

• EggWars

• SpeedBuilders

• Destruye el Nexus

• UHC

• Survival

• Creativo

• Murder Mistery

• Escapa de la bestia

• Party Games

Los resultados solo son visibles tras votar.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, qué tal. En este post como ven en el título hay una encuesta de modalidades, recientemente el servidor ha realizado actualizaciones a diferentes modalidades viejas, así que me gustaría saber su opinión acerca de cuál les gustaría y creen que debería ser la siguiente modalidad en recibir una actualización. Dejaré varias opciones, pero no agregaré las que siento ya fueron actualizadas recientemente. (CTW, SW, SkyBlock, HungerGames)

Recuerda que una vez votes, no puedes cambiar tu voto.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Antes de votar, quiero ver las opciones que hay.

1. BedWars: esta modalidad ya está perfecta, las únicas actualizaciones que merece son corrección de errores.
2. EggWars: puede requerir una actualización, islas de a 1, cambios en la tienda, nuevos mapas, entre otros...
3. SpeedBuilders: ojalá lo actualicen, realmente quiero nuevas construcciones para más dinamismo.
4 5 y 6. DEN, UHC y Survival: no los juego.
7. Creativo: uno que otro comando no viene mal, ¿eh?
8. Murder Mistery: ya tiene todo, no veo necesidad de más.
9. EDLB: mapas de a 6 estarían perfecto.
10. Party Games: uno que otro juego nuevo lo quiero.

En resumen: EggWars, SpeedBuildes, Creativo, EDLB y Party Games necesitan la actualización, en caso de tener que elegir uno este sería... EDLB, quiero los mapas de 6 jugadores, vendrían demasiado bien.
Por cierto, prefiero que actualicen LuckyWars, pero usted no lo puso :(

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, borré el tremendo texto que escribí pero lo hago de nuevo xd.

Voté BedWars, siento que es la que van a actualizar proximamente, y añadirán nuevos mapas y cosméticos como hicieron con SkyWars, ya que son las 2 modalidades con más jugadores y que más le gusta a la comunidad del servidor.

Pero me gustaría que actualicen Survival, ya que es algo simple, no tiene muchas tareas para hacer, es como jugar al MC 1.12.2 vanilla, como lugares no tiene más que el spawn, las parcelas y los mundos del minecraft (Overworld, Nether, End), y creo que hay una zona de PvP, me gustaría que añadan nuevas cosas como:
-Misiones
Estas serían en los distintos lugares del spawn y algunas en los mundos de minecraft.
-Nuevos lugares en el spawn
Podrían añadir una Tienda del servidor con compra y venta, cultivos, granja de animales, minas o mazmorras con mobs, etc.
-Versión 1.14.4 requerida para entrar
¿Por qué esta versión?, bueno, digo esta versión ya que en mi opinión es la mejor para un servidor de survival, ya que no es una versión tan reciente y pueden correrla la mayoría de personas, y hay muchas mecánicas, habilidades y objetos nuevos en esas 2 versiones que hay de diferencia entre la 1.12 a la 1.14, aquí dejaré algunos beneficios de esta versión

Beneficios de la versión 1.14 y 1.13

-Mecánicas
se puede nadar y "tirase al suelo" con escotillas o metiéndose bajo de un bloque.
-Muchos objetos nuevos
Los tridentes, Corales, Algas, Plantas Marinas, etc.
-Mobs
Tortugas, Peces, Phantoms y toda la familia Illager (Los pillagers, Evokers, Vindicators etc), que si bien algunos ya estaban añadidos en la 1.11 por las mansiones, esta versión trae INVASIONES, con algunos de estos mobs que no aparecen en las mansiones y un nuevo efecto el cual es el "Defensor de la Aldea" (Creo que se llama así), el cual te da descuentos en los intercambios de los Aldeanos.
-Cambia totalmente las mecánicas de los Aldeanos
ya que es distinta su interfaz de intercambio, su sistema de subida de nivel, límite de compras por los días del juego, trabajos que se pueden cambiar, nuevos intercambios en los aldeanos, nuevas aldeas, y estas versiones trae muchas más cosas.
-Nueva estructura
Esta versión también trae las torres de pillagers, o "Pillager Outpost", que son batante interesantes por su loot y porque se pueden usar para las invasiones

También me gustaría que añadan una actualización a Murder Mystery ya que le faltan muchos detalles y mecánicas que dan juego en algunos mapas y podrían añadir cosméticos que nunca vienen mal para gastar las Unis y dar más personalización.

Bueno, borré el tremendo texto que escribí pero lo hago de nuevo xd.

Voté BedWars, siento que es la que van a actualizar proximamente, y añadirán nuevos mapas y cosméticos como hicieron con SkyWars, ya que son las 2 modalidades con más jugadores y que más le gusta a la comunidad del servidor.

Pero me gustaría que actualicen Survival, ya que es algo simple, no tiene muchas tareas para hacer, es como jugar al MC 1.12.2 vanilla, como lugares no tiene más que el spawn, las parcelas y los mundos del minecraft (Overworld, Nether, End), y creo que hay una zona de PvP, me gustaría que añadan nuevas cosas como:
-Misiones
Estas serían en los distintos lugares del spawn y algunas en los mundos de minecraft.
-Nuevos lugares en el spawn
Podrían añadir una Tienda del servidor con compra y venta, cultivos, granja de animales, minas o mazmorras con mobs, etc.
-Versión 1.14.4 requerida para entrar
¿Por qué esta versión?, bueno, digo esta versión ya que en mi opinión es la mejor para un servidor de survival, ya que no es una versión tan reciente y pueden correrla la mayoría de personas, y hay muchas mecánicas, habilidades y objetos nuevos en esas 2 versiones que hay de diferencia entre la 1.12 a la 1.14, aquí dejaré algunos beneficios de esta versión

Beneficios de la versión 1.14 y 1.13

-Mecánicas
se puede nadar y "tirase al suelo" con escotillas o metiéndose bajo de un bloque.
-Muchos objetos nuevos
Los tridentes, Corales, Algas, Plantas Marinas, etc.
-Mobs
Tortugas, Peces, Phantoms y toda la familia Illager (Los pillagers, Evokers, Vindicators etc), que si bien algunos ya estaban añadidos en la 1.11 por las mansiones, esta versión trae INVASIONES, con algunos de estos mobs que no aparecen en las mansiones y un nuevo efecto el cual es el "Defensor de la Aldea" (Creo que se llama así), el cual te da descuentos en los intercambios de los Aldeanos.
-Cambia totalmente las mecánicas de los Aldeanos
ya que es distinta su interfaz de intercambio, su sistema de subida de nivel, límite de compras por los días del juego, trabajos que se pueden cambiar, nuevos intercambios en los aldeanos, nuevas aldeas, y estas versiones trae muchas más cosas.
-Nueva estructura
Esta versión también trae las torres de pillagers, o "Pillager Outpost", que son batante interesantes por su loot y porque se pueden usar para las invasiones

También me gustaría que añadan una actualización a Murder Mystery ya que le faltan muchos detalles y mecánicas que dan juego en algunos mapas y podrían añadir cosméticos que nunca vienen mal para gastar las Unis y dar más personalización.
La 1.14 hasta la 1.14.4 no me corren por problemas del tlauncher

LuckyWars necesita una actualizacion porlomenos de Kits nuevos pero Kits pequeños ejemplo
Cocinero: 10 Bifes de cerdo cocinado

Guerrero: espada de piedra casco de oro

Conejo: poción de salto 1:30 + Botas de hierro con protección de caída

Osea Kits pequeños para empezar con algo que no te de ventajas osea solo unos cuantos ítems para empezar

Hola, qué tal. En este post como ven en el título hay una encuesta de modalidades, recientemente el servidor ha realizado actualizaciones a diferentes modalidades viejas, así que me gustaría saber su opinión acerca de cuál les gustaría y creen que debería ser la siguiente modalidad en recibir una actualización. Dejaré varias opciones, pero no agregaré las que siento ya fueron actualizadas recientemente. (CTW, SW, SkyBlock, HungerGames)

Recuerda que una vez votes, no puedes cambiar tu voto.
Hola Infinito
Esta survival esta todo calculado
BadEnding : Solo tiene mi voto :(
Ciao

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

BadEnding : Solo tiene mi voto :(
Yo hice tremendo texto diciendo por qué tendrían que actualizar survival y las novedades y beneficios de la actualización, pero lo veo poco probable, y voté BedWars ya que lo veo más probable de que lo actualicen, pero si yo tuviese la decisión en mis manos decidiría actualizar Survival, Creativo o Murder Mystery

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Es obvio o algo obvio que lo probable es que sea bedwars con algunas cosas nuevas pero lo me encantaría que actualicen survival a la 1.16.5 o 1.14 como mínimo