Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

En serio?

diegoelprroxd9

Miembro Activo
Rango Júpiter

El dia de hoy, 12 de septiembre entré a Creativo Pandora. y me encuentro que fui muteado por 2 dias. la razón es por haber dicho "Blackshadow se la come" en global. la explicación de esto es que, unos usuarios me estaban diciendo dicha frase al tell. y se lo comuniqué a ImKevin_x. debido a que me estaba incomodando. no obstante me reportó y me encuentro muteado por 2 dias. fui baneado hoy a las 00 horas. Intentaré apelar.

Buenas tardes, recuerda que si fuiste Muteado por Zeus su sanción es totalmente inapelable, en caso de ser por parte de un miembro del staff puedes ir a Soporte y contactar con Administración para solicitar pruebas sobre tu sanción.

Un saludo

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

La próxima vez que te sientas incómodo te vas de la modalidad y ya ^^ y así evitas muteos de ese estilo, si es por staff pide pruebas aunque ya se sabe el motivo XD. Hasta donde tengo constancia los muteos son inapelables más aún si son por parte de Zeus