Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

En que version empezaron?

En que version de Minecraft comenzaron a jugar?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Empecé en la 1.5.2, lástima que no se encuentra en la encuesta.
xd venía a comentar lo mismo.

Yo también empecé en esa versión, qué recuerdos cuando todos los servers eran 1.5.2 y yo jugaba con gente random o con mis primos y hermanos.

Todavía me acuerdo de la actualización de la 1.8, fue muy rara probarla, recuerdo que añadieron varias cosas como la comida de oveja, que antes no existía, o los templos marinos, los endermites, y muchas más cosas.

Respondan esta encuesta capos
Yo empeze en fases muy tempranas, sinceramente no me acuerdo , pero por ahi en la indev o las alphas inicie, no me acuerdo muy bien, si, donde notch aun tenia la idea de los engranajes XD

Edit: puse 1.0 en la votacion porque era la mas temprana que podia elegir ;) deberias colocar una opcion de "otras versiones (Comentar)"

Osea juegas Minecraft desde los 5 años, increíble.
Un fun fact de veteranos: Notch agrego al artista conocido mayormente como "Dog", ese creo lo que ya la mayoria conoce, estos iban a ser los "Mobs" de minecraft, agradezco que no fuera asi jsjsj.
th (3).jpg

Otra cosa, Notch saco la skin de el Steve de Zombie Town, creo que asi se llamaba, eso es Lost Media, esta foto es de el
perecido juego.

maxresdefault (2).jpg

Tambien hay un video de eso en Yt, algunas texturas de Minecraft las saco de otro proyecto suyo, (Notch normalmente hacia juegos para que solo el los jugara).

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Empecé a jugar Minecraft por la recomendación de un amigo y para jugar justamente con él hace muchos años ya, en las versiones 1.5.2 y 1.6.4, me guardo un lindo recuerdo de el Minecraft de esos tiempos.

Empecé a jugar Minecraft por la recomendación de un amigo y para jugar justamente con él hace muchos años ya, en las versiones 1.5.2 y 1.6.4, me guardo un lindo recuerdo de el Minecraft de esos tiempos.
mal tipo hoy en dia esas versiones son malisimas nadie las juega pero uno recuerda cuando las jugaba y era genial.

WelseLeachs

Miembro
Rango Saturno ⦿

1.2.5 porque en ese entonces no sabía que Mc podía descargarse pirata. (Aclaro que tendría como 10 o 9 años quizás, no sé).