Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

En PartyGames deberían mostrar el número de sobrevivientes

Por ejemplo en algunos minijuegos como Guerra de Nieve, Fiesta de Colores o Sillas deberían mostrar cuanta gente queda para así saber cuanto falta para que termine el minijuego.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola. Su sugerencia no sigue el formato correcto, además que le falta texto para que se entienda más. El formato lo puede encontrar aquí: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Con respecto a a sugerencia, la apoyo totalmente. Es realmente molesto tener que estar viendo a cada rato el tabulador y contar cuantos jugadores hay, además que en este lapso de tiempo, uno queda totalmente expuesto a la muerte.

Otra cosa que también me gustaría ver —aunque no haré la sugerencia—, es un contador de puntos al final de cada minijuego; es decir, en juegos como Pastor de Ovejas, me agradaría que cuando termine, muestre la puntuación que hicieron los 3 primeros. ¿Pero por qué? Porque siempre uno queda con la curiosidad de cuánto le faltó para haber podido entrar al top.

Última edición:

Por ejemplo en algunos minijuegos como Guerra de Nieve, Fiesta de Colores o Sillas deberían mostrar cuanta gente queda para así saber cuanto falta para que termine el minijuego.
Buenas Juan!
Como le indicaron arriba, la sugerencia está mal hecha, debe usar el Formato Correcto

Respecto a la sugerencia, puede ver sencillamente los jugadores en la tab.
Buen día. 👋

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Juan, como ya te mencionaron debes seguir el formato correcto para realizar sugerencias, en cuanto a la sugerencia pues si bien es verdad que es posible visualizar los jugadores mediante el Tab no vendría nada mal guardarle un espacio de la ScoreBoard a mostrar los jugadores con vida en dichos minijuegos, me gusta aunque no sea tan necesario, la apoyo.
es un contador de puntos al final de cada minijuego; es decir, en juegos como Pastor de Ovejas, me agradaría que cuando termine, muestre la puntuación que hicieron los 3 primeros.
Pues es buena idea también, siempre tengo que preguntar por el chat cuantos puntos tuvieron los primeros lugares, interesante sus sugerencias para la modalidad, me gustaría que alguien intentara redactar esta. :unsure:

Última edición: