Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿En cual apartado soy mas activo?

¿Hablo del Bot?

• Votantes totales
    6

(Primero lee luego responde la encuesta)
El dia de hoy vengo a dar lo que prometi otra vez que en cual apartado soy mas activo
Estuve analizando (Na mentira lo hize un bot -Si quieren que hable del bot esta la encuesta- el que hizo los estadisticas por mi) asi que porfin les tengo respuesta
El resultado es que yo soy un usuario exageradamente activo en el Apartado Off Topic
En el cual podras escribir cualquier cosa que no sea relacionada con el servidor (Excepto mensionar otros servidores -creo)
Aqui dejo la foto/recuerdo/comolequieranllamarxD
Screenshot_20220126-215227_Chrome.jpg

Chau y buenas noches

Pues si ya lo sabes.. no entiendo para qué sería la encuesta jaja, pero si había notado que realizabas más publicaciones por este apartado.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Wow, yo no sé exactamente cuál pero creería que en Off Topic también, ahí publican demasiados post y pues uno los responde todos

(Primero lee luego responde la encuesta)
El dia de hoy vengo a dar lo que prometi otra vez que en cual apartado soy mas activo
Estuve analizando (Na mentira lo hize un bot -Si quieren que hable del bot esta la encuesta- el que hizo los estadisticas por mi) asi que porfin les tengo respuesta
El resultado es que yo soy un usuario exageradamente activo en el Apartado Off Topic
En el cual podras escribir cualquier cosa que no sea relacionada con el servidor (Excepto mensionar otros servidores -creo)
Aqui dejo la foto/recuerdo/comolequieranllamarxD
Ver el archivo adjunto 12394
Chau y buenas noches
Yo ando mas en el foro general