Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Emmm Quiero que pare la toxicidad :,(

Una persona me insulto por ganar la partida me senti bastante ofendido y no quiero mas gente asi en este hermoso servidor no quiero que lo baneen permanentemente o algo por el estilo solo quiero que le den una advertencia o algo asi por el estilo
2022-01-19_14.04.11.png

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Una persona me insulto por ganar la partida me senti bastante ofendido y no quiero mas gente asi en este hermoso servidor no quiero que lo baneen permanentemente o algo por el estilo solo quiero que le den una advertencia o algo asi por el estilo Ver el archivo adjunto 12120
Hola,
Puedes reportar este tipo de comportamiento en el discord de universocraft en #Reportes.
Discord de universocraft:: DC universocraft.

Tenga una linda tarde

Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

La toxicidad es algo inevitable. Te puedes llegar a instalar algún mod para filtrar las palabras y no ver palabras tóxicas. Suele ser muy útil si es que te sueles topar con este tipo de jugadores. Incluso diría que el LabyMod trae esto xd

Lamentablemente la toxicidad es parte de los juegos online, especialmente si son competitivos, pero no por ello hay que darle la espalda e ignorar a esas personas. Lo recomendable es reportarlas, siguiendo las instrucciones que te provee el server , porque así no solo te ayudas a ti, sino que también ayudas a los demás. Las personas que poseen ese tipo de conducta tóxica durante la mayor parte del tiempo, deben ser castigadas como corresponde, ya que es muy difícil que cambien su forma de ser. Dicho esto, cada vez que uno vaya a jugar un modo de juego que sea online, lamentablemente, debes poseer expectativas no muy altas, ya que te puedes encontrar con tóxicos, trolls y hackers; para no llevarte una sorpresa cuando te los encuentres.

Gracias de antemano por leer.