Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Emh por que me banearon ?

1602284165866.png

Buenas hace tiempo que no juego en el servidor yo diria que muchisimo tiempo incluso meses la verdad si ERA repito era toxico por que a mi me banearon por toxico hace mucho tiempo pero despues de eso nunca lo fui no insulte a nadie y tal vez tomaron capturas anteriores de mi la verdad no lo recuerdo pero que yo sepa cuando te mutean de universocraft es por ser toxico por muchos insultos y cuando ya te pasas y cada dia eres o por mucho tiempo te banean perma pero yo que recuerde no recuerdo haber insultado dia a dia o por mucho tiempo.Como sea la verdad solo vengo a recuperar mi cuenta de mucho tiempo y contarles esto gracias por leer y tengan un buen dia.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas, recuerde que ese tipo de bans se apelan en el soporte:https://soporte.universocraft.com/ abre un ticket explicando su caso, pasado eso espera que le respondan. O también puede hablarle al md del staff que lo baneó, sin embargo hay mas probabilidades de que le respondan en el soporte. Por cierto, recuerde que esto es una duda por parte suya, si va a hacerlo hágalo en el apartado de dudas más no aquí, que es off_topic.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Captura de Pantalla 2020-10-09 a la(s) 9.46.30 p. m..png

Como ya te indicaron, debes apelar, pero tienes 20 reportes; lo cual, mancha tu historial, cada sanción va aumentando dependiendo del historial y el staff, tu historial, no hay mucho que decir, tienes uno amplio por toxicidad, así que no le veo lo malo al ban, pero como ya te dijieron, apela; Saludos, buen día.

Muchas gracias tal vez apelee despues de meses ademas me baneo un staff diferente a los que ya estoy acustumbrado a ser baneados y lo de off topic es solo una anecdota no vengo a decir que me desbaneen buenas tardes..... A

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Mercuri ven a decirme tú cómo van a saber los staffs que cuenta es la nueva de elgaymer. Si por día llegán mas de 2mil nuevos jugadores.
El tema es ese? No, sabes perfectamente que evadir sanción es ilegal y también sabes que puede apelar, por lo tanto, si le aceptan la apelación bien por él, si no, tendrá que comprar unban, no vayas diciendo que realicen actividades ilegales dentro del servidor, cuando perfectamente puede realizar una legal, apelar. Dejemos el tema hasta acá para que ninguno discuta y/o reciba sanción.

Ver el archivo adjunto 6715
Como ya te indicaron, debes apelar, pero tienes 20 reportes; lo cual, mancha tu historial, cada sanción va aumentando dependiendo del historial y el staff, tu historial, no hay mucho que decir, tienes uno amplio por toxicidad, así que no le veo lo malo al ban, pero como ya te dijieron, apela; Saludos, buen día.
Oye te puedo pedir algo esas 2 fotos que veo me puedes decir la fecha (lo necesito como prueba para apelar) si me doy cuenta uno es viejo es del 4 de marzo lo cual indicaria abril y en ese mes creo que me banearon o tal vez adelantado pero apelee y tal vez tambien el staff o solo haya visto el reporte y no la fecha por que puede pasar y me
Ver el archivo adjunto 6715
ese reporte de septiembre y de abril me los puedes pasar para ver en que fecha dice la captura osea no el dia en el que se subio el reporte si no el dia que en se tomo la captura.Gracias!

U

Usuario eliminado

Visitante

Esto se hubiese resumido en, otorgar pruebas, pedirle al usuario crear un ticket de apelación y esperar 1 a 2 semanas para la respuesta del ticket.
En vez de hacer comentarios tontos para ganar más mensajes.

Saludos desde el sofa y no sigan el tema.