No se vosotros, pero cuando estoy rankeando y llegas a mucho elo lo mas probable es que solo te empareje con la misma persona, de por si cuando inicias una partida te pone la información del usuario: pone primero el nombre del jugador y al lado el elo que tiene en ese apartado de pvp, algo así como "Has encontrado a (jugador) con (cantidad) elo es ( plata, oro, diamante, ... etc) , al parece si me empareja muchas veces con la misma persona en rankeds me pone el nombre de la otra persona y su elo y aunque no debería de poner otro mensaje de información del otro jugador aparecen dos (cuando da el error) y en el segundo le baja el elo a el y a mi, aun sin empezar a jugar y al parecer me he dado cuenta que cuando me pone esos dos mensajes de la otra persona; a esa persona, le pone lo mismo y no solo es un error visual, si no que se lleva acabo, aun ganando o perdiendo nos baja elo si o si a los dos, es por si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, llevo intentando ser top en sumo mucho y me baja demasiado para lo poco que consigo y lo mucho que cuesta, y es inevitable cruzarte con la misma persona ya teniendo mucho elo. Porfa ayuda.
Este es el mensaje que me ponía a mi, es decir, le había bajado así porque si ese elo a la otra persona, sin mas estaba iniciando la partida y ya; aunque no tengo ninguna captura de que a la otra persona le pone el mismo mensaje pero con mi información, con esto puedo demostrar algo xdd (se que no le baja tanto, pero porque el es diamante 3 y solo le baja 5 de elo, pero a mi me ha llegado a bajar mas de 20).
Yo creo que es un bug que hace que el juego crea que al jugar mucho y muy seguido se rompa y eso haga que perdamos una partida que no hemos jugado, aun ni habiendo empezado la partida. Espero que se pueda arreglar, salu2.
Este es el mensaje que me ponía a mi, es decir, le había bajado así porque si ese elo a la otra persona, sin mas estaba iniciando la partida y ya; aunque no tengo ninguna captura de que a la otra persona le pone el mismo mensaje pero con mi información, con esto puedo demostrar algo xdd (se que no le baja tanto, pero porque el es diamante 3 y solo le baja 5 de elo, pero a mi me ha llegado a bajar mas de 20).
Yo creo que es un bug que hace que el juego crea que al jugar mucho y muy seguido se rompa y eso haga que perdamos una partida que no hemos jugado, aun ni habiendo empezado la partida. Espero que se pueda arreglar, salu2.