Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Elo en ArenaPvP

No se vosotros, pero cuando estoy rankeando y llegas a mucho elo lo mas probable es que solo te empareje con la misma persona, de por si cuando inicias una partida te pone la información del usuario: pone primero el nombre del jugador y al lado el elo que tiene en ese apartado de pvp, algo así como "Has encontrado a (jugador) con (cantidad) elo es ( plata, oro, diamante, ... etc) , al parece si me empareja muchas veces con la misma persona en rankeds me pone el nombre de la otra persona y su elo y aunque no debería de poner otro mensaje de información del otro jugador aparecen dos (cuando da el error) y en el segundo le baja el elo a el y a mi, aun sin empezar a jugar y al parecer me he dado cuenta que cuando me pone esos dos mensajes de la otra persona; a esa persona, le pone lo mismo y no solo es un error visual, si no que se lleva acabo, aun ganando o perdiendo nos baja elo si o si a los dos, es por si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, llevo intentando ser top en sumo mucho y me baja demasiado para lo poco que consigo y lo mucho que cuesta, y es inevitable cruzarte con la misma persona ya teniendo mucho elo. Porfa ayuda.

feowigiowgi (2).png

Este es el mensaje que me ponía a mi, es decir, le había bajado así porque si ese elo a la otra persona, sin mas estaba iniciando la partida y ya; aunque no tengo ninguna captura de que a la otra persona le pone el mismo mensaje pero con mi información, con esto puedo demostrar algo xdd (se que no le baja tanto, pero porque el es diamante 3 y solo le baja 5 de elo, pero a mi me ha llegado a bajar mas de 20).

Yo creo que es un bug que hace que el juego crea que al jugar mucho y muy seguido se rompa y eso haga que perdamos una partida que no hemos jugado, aun ni habiendo empezado la partida. Espero que se pueda arreglar, salu2.