Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ELO ARENA PVP

buen día, tengo una duda con la modalidad arena pvp, antes cuando uno se metía a ranked y ganaba la partida se le otorgaba al jugador en verdad el Ell que decía,ejemplo: +9 elo y en verdad se suma al leo global , pero ahora uno solo gana una partida y ahora siempre que se gana una partida en ranked dice que ganaste pues elo que puse en el ejemplo, pero él realidad es mentira y solo se sube +1 de Elo, mi pregunta es , si es un bug o que ? Y cuando lo piensan arreglar , gracias

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

pero ahora uno solo gana una partida y ahora siempre que se gana una partida en ranked dice que ganaste pues elo que puse en el ejemplo, pero él realidad es mentira y solo se sube +1 de Elo, mi pregunta es , si es un bug o que ?
No es un bug, hubo un pequeño rework en la modalidad hace no mucho tiempo, en este rework se cambió la manera en la que se trabajaba el ELO global, mientras que antes era una sumatoria de todos los puntos que ganabas/perdías, ahora es un promedio.

◇◇◇────────────────────◇◇◇◇

El promedio se calcula entre los 11 modos que hay en Arena, pongamos un ejemplo:
  • Con el sistema anterior una puntuación de 810, 820 y 830 hubieran resultado en un ELO global de 860, mientras que ahora el puntaje con esos mismos datos sería 820 (promedio entre los 3 ELOs) de ELO global. Este calculo cambia cuando se toman en cuenta todos los modos que hay en la modalidad, de manera que se puede decir que cada 11 puntos de ELO que tengas sumados en cualquier modo se te suma 1 punto de ELO global.
◇◇◇────────────────────◇◇◇◇
Otro cambio importante en este pasado rework es que el ELO Global y de cada modo se reinicia cada temporada, es decir, el primero de cada mes.