Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eliminen esta vaina.

¿Lo hago o no?

• Sí, podría ser necesario

Votos: 10 76,9%
  • Sí, si quieres hazlo aunque no lo veo tan necesario

Votos: 3 23,1%
  • No, es innecesario y no ayudará a nadie

Votos: 0 0,0%
  • En parte sí y en parte no (Dejar más en un comentario)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

Pues realmente no recuerdo haber un tutorial de ese estilo la verdad, aunque más será como una guía de la modalidad..
Igual me parece una buena idea enseñar la función de cada ítem de la modalidad, espero resulte bien si es que te animas a realizarlo

PRIMERO LEER ESTE POST, LUEGO RESPONDER LA ENCUESTA

Bueno, estuve planeando si hacer un post en el apartado “Tutoriales”, será un post un poco innecesario pero tengo ganas de hacerlo, ¿De que tratará? Quiero describir las tiendas y generadores de BedWars, ¿Con qué fin? Hay gente que no conoce del todo cada objeto ya que nunca se ha animado a comprarlos, entonces quiero sus opiniones. El post será así:
-Generadores
-Como y cuando suben de nivel los generadores
-Tienda normal, objetos y descripciones
-Tienda de mejoras, trampas y descripciones
Cómo dije antes, necesito sus opiniones, ¿Hago o no el post? ¿Es innecesario o no? Por favor ayúdenme a responder eso
Hazlo no es innecesario porque en las guias de la modalidad solo ponen lo que se puede comprar en la tienda no las funciones
Estaria chevre :)
Ciao

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Hazlo, no es innecesario, lo veo útil para usuarios nuevos u gente que no tenga conocimientos acerca de esto., ya que de cierta parte también me encantaría ver este tutorial para conocer mejor a bedwars.(y)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

se agradecen guías de cualquier tema por mu innecesario que sea
Pues realmente no recuerdo haber un tutorial de ese estilo la verdad, aunque más será como una guía de la modalidad..
Igual me parece una buena idea enseñar la función de cada ítem de la modalidad, espero resulte bien si es que te animas a realizarlo
Hazlo no es innecesario porque en las guias de la modalidad solo ponen lo que se puede comprar en la tienda no las funciones
Estaria chevre :)
Ciao
Hazlo, no es innecesario, lo veo útil para usuarios nuevos u gente que no tenga conocimientos acerca de esto., ya que de cierta parte también me encantaría ver este tutorial para conocer mejor a bedwars.(y)
Pues decisión tomada, hoy empezaré a trabajar en el post. Gracias por sus opiniones, ¡Adiós!

La verdad Bedwars goza de varias guías en ese apartado.
Nunca puedo decir que un post para que otros aprendan es innecesario, siempre y cuando tengas la intención y te guste, nada es innecesario. Espero que te quede muy bien, y recuerda que no hay límites para la creatividad. (y) Muy buen día.

Bueno, estuve planeando si hacer un post en el apartado “Tutoriales”, será un post un poco innecesario pero tengo ganas de hacerlo, ¿De que tratará? Quiero describir las tiendas y generadores de BedWars, ¿Con qué fin? Hay gente que no conoce del todo cada objeto ya que nunca se ha animado a comprarlos, entonces quiero sus opiniones. El post será así:
-Generadores
Cómo dije antes, necesito sus opiniones, ¿Hago o no el post? ¿Es innecesario o no? Por favor ayúdenme a responder eso
Siempre sirve que exista mas explicaciones e informacion a todas las mecanicas de las modalidades !

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

-Generadores
Siempre podría serle útil a alguien. Si te gusta la idea, no la dejes.

Suerte con tu tutorial, si te decides hacerlo!