Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eliminar teamers en skywars solo (o en juegos solo)

Me pidieron que argumente mejor mi sugerencia.

En skywars solo minimo por lobby deverian agregar 3 staffs secretos que puedan vigilar las partidas de skywars, esto tambien para comprobar si los reportes son falsos y para eliminar los teamers de forma mas facil, estos staffs deverian banear de 1-3 dias o hacerles kick con una advertencia sencilla. A demas de mostrar cuantas veses ya a hecho team para aumentar la sancion

Pegado a eso, en las partidas añadan un comando "/reportTeam" o uno similar para que llege una advertencia en el chat que diga la partida, quien reporto y a quien reporta, y un boton para ir a la partida automaticamente y banear a los teamers

(Tambien puede servir para eliminar campers)

esta bien hecho la sugerencia pero es de exagerar hacer un comando para eliminar campers eso literalmente sera un /kick (jugador) y es mala idea ponerlo poq puede aver gente q ponga nicks q no estan asiendo team haci q apoyo mas de q 3 staffs invisibles miren la partida eso me convence mas y buenas tardes

Está mejor.
Aún así no lo veo necesario, me gusta la forma de reportar actualmente, por el discord, y el comando /report, no sirve de mucho en algunos casos.

En fin, suerte con tu sugerencia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Está mejor.
Aún así no lo veo necesario, me gusta la forma de reportar actualmente, por el discord, y el comando /report, no sirve de mucho en algunos casos.

La forma actual de reportar usuarios mediante discord es algo ineficiente, los sancionan cuando el jugador no está conectado y en la mayoria de casos ni cuenta se dieron que fueron baneados.

Me pidieron que argumente mejor mi sugerencia.

En skywars solo minimo por lobby deverian agregar 3 staffs secretos que puedan vigilar las partidas de skywars, esto tambien para comprobar si los reportes son falsos y para eliminar los teamers de forma mas facil, estos staffs deverian banear de 1-3 dias o hacerles kick con una advertencia sencilla. A demas de mostrar cuantas veses ya a hecho team para aumentar la sancion

Pegado a eso, en las partidas añadan un comando "/reportTeam" o uno similar para que llege una advertencia en el chat que diga la partida, quien reporto y a quien reporta, y un boton para ir a la partida automaticamente y banear a los teamers

(Tambien puede servir para eliminar campers)
Estaría bien, pero 3 es exagerar bastante. 2 a mi me parece que sería suficiente

Está mejor.

lamentablemente casi nunca hacen caso a los reports, ya que el discord está muy saturado de varios reportes que hace la gente, hasta que den con tu reporte pasaría mucho tiempo y si es que llegan a ver tu reporte, la verdad que me parece raro que estés en contra de quitar la gente que hace team en skywars solo ya que desde el principio tienen la ventaja de ser más y no siempre se les puede ganar
y por como dices todo me hace creer que tu eres de los que hacen team sino no me explico porque siempre apareces cuando alguien quiere que eliminen los teams de skywars solo