¿Cuál es la sugerencia?
Hola, la sugerencia es la eliminacion de las pociones de speed en los lobbies 1,2 y 9 de skywars que son los que tienen la velocidad normal¿Por qué sugiero esto?
Esta sugerencia la hago porque en mi caso y el de otros jugadores, usamos los lobbies 1,2 y 9 ya que estos no tienen speed predeterminada, el problema es que en los cofres hay pociones de Speed 2, yo no las uso pero otros jugadores si las usan para sacar ventaja, y a veces es molesto porque se supone que estamos jugando en un lobby donde no hay velocidad pero al final si la hay.¿Cuál sería el beneficio de la sugerencia?
Los motivos serían:-Menos toxicidad entre jugadores
-Mas organizacion de lobbies
-También más uso a los lobbies de Skywars Speed (Si alguien quiere jugar con velocidad, que use alguno de estos lobbies con speed)
Imágen
En la siguiente imágen se puede ver en el tabulador que estoy en el lobby 1 de skywars (Que no contiene speed), y se puede ver en el cofre que hay una pocion de Speed 2, entonces daría igual entrar a un lobby con o sin speed, porque igualmente en los 2 existe el efecto. Gracias por leer la sugerencia y espero que la tengan en cuenta. Buena noche.
Última edición: