Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eliminar o cambiar el Bot Zeus

Hoy vengo a proponer la eliminación o cambio del bot Zeus ya que esta generando muchos problemas a muchos usuarios del servidor, ya que si tienen algún pequeño lag mientras saltan o caen este bot Zeus, lo interpreta como que el Usuario lleva hacks y lo banea automáticamente por un periodo de tiempo. Esto más el auge de conectados que hay últimamente en el servidor hace que el lag y el problema sean aun más presentes.
Si quitarais o modificarais el Bot Zeus para que no banee instantáneamente ayudaríais a que los nuevos jugadores que entran al servidor puedan disfrutarlo plenamente y que no decidan irse solo porque este Bot les causa problemas. Como acreditación de este problema podéis ver las numerosas quejas por este bot en vuestro canal de Discord de ayuda a la comunidad.
Resumiendo, si no tuviéramos el problema habrían más jugadores que se quedarían activos en el server y el numero de quejas por baneos bajaría dramáticamente y los moderadores y admins no estarían tan ocupados.
Gracias por su atención.

PD: Adjunto ejemplo del tipo de ban que hace, el ejemplo es de mi propia cuenta.

Adjuntos

Eliminar el bot ZEUS Seria un mala idea ya que habrían bastantes jugadores hackers en el servidor y si, si que es cierto de que
el bot tiene errores pero, imaginate, creo que a nadie le gustaria jugar tranquilo y de repente y te venga un hacker y te mate de frente
No soy
Helper ni Moderador simplemente te vengo a decir las consecuencias de tu sugerencia.

Por se acaso:ItzSantix7w7#7140

Buenas a todos!
Mala idea de eliminar a ZEUS ya que sirve para hkrs y txcs, sería mejor que se arreglara ya que yo tbn e oído que recientemente a estado baneando sin control xd. Yo creo q pronto lo arreglarán porque es un error que ya se a presentado mucho.

para todos los baneados, que crean que fue de forma injusta , pueden hacer su apelación en el apartado "Apelación de baneo"
o en discord https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com

SUERTE!!!

Yo digo de eliminarlo o cambiarlo para que sea mas preciso y no sirve de nada apelar porque te banea unas horas y cuando vuelves a entrar te puede volver a banear. Es cierto que no seria lo mejor eliminarlo y la mejor manera de arreglar el asunto seria modificando bien el bot para que su detección sea acertada y no afecte a usuarios que no hacen nada malo y solo quieren disfrutar del servidor.