Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eliminar lobbies

Mi sugerencia es que se eliminen algunos lobbies de las siguientes modalidades:
Eggwars
ArenaPvP

Por qué pienso que se deberían eliminar algunos lobbies de estas modalidades?
Fácil, porque tienen muchos lobbies pero pocos jugadores, en mi opinión, si se eliminan algunos lobbies se podría ahorrar recursos en mantener lobbies con poca o nada de jugadores, y se podría beneficiar a la calidad de juego (Menos lag) y como mencione, ahorrar recursos.
Acá les doy unos ejemplos:
1641701164956.png

1641701223081.png
1641701243105.png
1641701259392.png
1641701274634.png
1641701290099.png

Estas capturas las tome cuando en el servidor habían entre 10-11k de jugadores.

Pd: no juego hace 3-4 semanas en el servidor, así q si estoy equivocado o hay un error corríjanme.
Pd 2 edit: según tengo entendido o me contaron algunos amigos mios q juegan en el servidor, son modalidades ya casi "muertas" o con lobbies de más

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ajá, ArenaPvP le agregaron muchos lobbies sin razón y a EggWars le quitaron pero no fue suficiente, si necesitan que les quiten más y ponerselos a otras modalidades que sí los necesiten

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Concuerdo contigo. Como muestras en las imágenes nos podemos dar cuenta que se desperdician 4 lobbies cuando sumando a los jugadores entran perfectamente en uno solo. También, recuerdo que en los lobbies vacíos se solían farmear elo para subir a rango dios sin problema con amigos.

Sobre eggwars quizá estaría mejor con 2 normal y uno con speed para las horas en la que el server anda muy lleno.

la verdad estoy completamente de acuerdo en EggWars en los lobbys 3 y 4 nunca los vi lleno. lo maximo que llegue a ver son 90 personas en el lobby 3 pero es muy raro que pase. generalmente son menos de 10 personas. lo mismo que en Arena Pvp