Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eliminar la sección de Bugs/Errores visual para todos los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Hola, este post está realizado con todo el cariño hacia Universocraft y no encontra de nadie es una crítica constructiva que me gustaria que se implementase por los siguientes motivos.

¿Cuál es tu sugerencia?*:

A diario se reportan Bugs/Errores dentro de Universocraft al hacerlo de manera pública y visual para todos los usuarios una gran parte de los usuarios se aprovecha del reporte de dichos bugs/errores para aprovecharlos en su beneficio siguiendo los pasos mostrados en el reporte creado.
La sugerencia que me gustaría crear es eliminar la sección visual a todo el público, es decir que a la hora de crear el reporte sobre bug/error solo tú y el staff tenga acceso a la publicación.

¿Por qué sugieres esto?*:

Lo primero es que se evitan los comentarios innecesarios dentro de las publicaciones los cuales solo entorpecen dicho reporte, si un administrador realiza una supervisión a los reportes/bugs y ve que hay 30 comentarios batallando sobre el bug obviamente no le van a terminar de tomar toda la importancia ya que posiblemente se tome más valor en saber porqué discuten que en el propio bug.

Lo segundo es que de esta forma los usuarios no podriamos ver así como comentar en las publicaciones ya que serian totalmente privadas para el staff y de esta manera seria mucho mejor la visualización de dichos reportes/bugs. Se evitarian muchos comentarios innecesarios los cuales unicamente sirven para farmeo de mensajes por parte de los usuarios y tendriamos un post más llamativo así como declarado a administración.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:

El beneficio de esto seria tener totalmente controlados los bugs/errores únicamente por parte de administración y los usuarios en caso de ser un bug/error muy preocupante no tendriamos acceso a nada de esto por lo que no nos beneficiariamos de nada, si 3 usuarios reportan el mismo bug/error ninguno sabrá si ya existe ese reporte y si administración lo tiene en constancia dado que queda entre el usuario que reporta y el administrador ( algo similar a los tickets ).

Un beneficio muy bueno también esque los usuarios que reportan el bug/error no recibirán mal información dado que será directa por parte de un staff esto serviria para no divulgar algo que no sea correcto.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

No existen vídeos así como fotografías que sirvan para esta sugerencia, lo que podeis hacer es fijaros en la cantidad de respuestas iguales/similares que existen cada vez que se realiza un post de este tipo.

Otros comentarios que te parezca añadir:

Este post está creado con la intención de mejorar la atención ante reportes/bugs en ningún momento está causado con la intención de crear una discusión en el post dado que de ser así solicitaré que sea eliminado por administración.

Gracias a todos por leer
 

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Hola EXCITOSO, no me parece una mala sugerencia, de hecho podría llegar a ser buena para una mejor organización y atención, el único "pero" seria el de por ejemplo, yo reporto un bug, y resulta que falta información, otro usuario podría contestar al post aclarando la información que falta.
Lindo día
:geek:
 

Apelah

Experto
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Sinceramente me parece algo absurda la sugerencia. Si bien es cierto, existen desventajas al tener esa sección en público, pero, también existen muchos beneficios, por ejemplo, administración no siempre podrá estar activo en el foro como para decirte si se trata de un bug o no, a esto me refiero a que si por ejemplo, el bug que se reporta NO es del todo un "bug", un usuario puede decirlo/aclararlo libremente sin necesidad de esperar a que administración pueda conectarse y decirlo. Otro ejemplo, que los reportes de bugs/errores sean públicos, ayuda a los usuarios a saber que tal bug ya fue reportado y así evitar seguir reportando el "bug", de tal manera se evita reportes innecesarios de este. Así mismo, también ayudaría a informar a los usuarios que es un bug y así evitar realizarlo, que como sabes, es ilegal aprovecharse de bugs. En conclusión, NO apoyo la sugerencia.
 

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Concuerdo con el comentario de Apelah, en mi opinión siento que el tener un apartado como lo es Errores & Bugs con una visibilidad pública es más beneficioso que perjudicial, puesto que los comentarios de los usuarios en muchas ocasiones han sido de mucha ayuda para evitar confusiones en lo que se denomina un bug o es algo propio de la modalidad. En este apartado son reportados bugs de todo tipo, ya sean inofensivos, visuales, bloques flotando en ciertos Lobbies, entre otros, no únicamente Bugs dañinos que puedan arruinar la experiencia de juego al replicarlos y/o distribuirlos.

Además para reportar un bug el cual solo tengas acceso a la visibilidad del mismo tú y el Staff te recuerdo que existe un departamento a la hora de crear Tickets en Soporte Técnico para reportar bugs en modalidades (Captura adjunta), el cual en mi opinión siento que esta más dedicado a estos casos en específico. No apoyo la sugerencia, lo siento.

1665771930505.png
 
Arriba