Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eliminar la pequeña ventana para iniciar sesión

Mi sugerencia es que al presionar iniciar sesión automáticamente te dirjia a la página, lo sugiero porque al menos a mi cuando presiono iniciar sesión me dice que no se pudo terminar el catcha. Beneficiaría a los que tienen este problema para que no pierdan tiempo ingresando sus datos. Estoy en celular y no se capturar pantalla aquí

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola. Lamentablemente no apoyo tu sugerencia. Si deseas evitar tener que realizar el CAPTCHA siempre que inicias sesión, puedes darle en "Permanecer conectado" para que así, tu sesión se guarde en tu navegador. Además, ten en cuenta que esta es necesaria para mejorar la seguridad de tu cuenta.
1686942948937.png

Última edición:

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Diría que esta sugerencia se podría cambiar a algo tipo que el captcha este directamente con la opción de inicio de sesion ya que, cuando uno desea entrar uno ingresa su correo y contraseña pero al toque te manda a ingresar la misma información pero con un captcha y en cierta parte es molesto hacer lo mismo cada cierto tiempo, por eso estaría mejor si este mismo estuviera implementada al momento con la opción de iniciar sesion y no volver a rellenar la misma información pero con un captcha.

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poSí, es molesto que toque iniciar sesión dos veces, además de que esta solo dura 30 días porque después de ese lapso oootra vez toca estar en el mismo cuento, qué pereza