Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eliminar kit escorpio DEN (Destruye el nexus)

Elijan si quieren eliminarlo o no

• Si

Votos: 0 0,0%
  • Ninguna

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es eliminar el kit escorpio (como sale en el titulo)
¿Por qué sugieres esto?

Lo sugiero ya que esto haría que mas gente llegara a la modalidad ya que hay gente que la abandono por el kit escorpio
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Mas gente llegaría a la modalidad
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Lamentablemente no
Otros comentarios que te parezca añadir?
La modalidad en mi opinión esta decayendo por este kit, no se si la gente volvería si eliminan el kit pero bueno el 99% de gente que conozco no a vuelto a la modalidad por eso.

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?

Lo sugiero ya que esto haría que mas gente llegara a la modalidad ya que hay gente que la abandono por el kit escorpio
Lamentablemente no
La modalidad en mi opinión esta decayendo por este kit, no se si la gente volvería si eliminan el kit pero bueno el 99% de gente que conozco no a vuelto a la modalidad por eso.
No se, no e jugado destruye el Nexus

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¿Cómo es el kit escorpio? No, no, mejor dicho, ¿qué es destruye el nexus? Solo jugué una partida de eso en toda mi existencia en UniversoCraft.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

En mi opinión es mala idea, principalmente afectaría económicamente al servidor ya que diría que el 80-90% de los mercurio de la modalidad lo compraron por este kit (me incluyo).

El kit puede ser molesto y estar muy roto en muchas situaciones pero es muy fácil de evitar la perla y solo seria practica. De todos modos, en mi opinión el trepador llega a ser mejor y un gran kit para contrarrestarlo por si lo tienes te recomiendo usarlo o desbloquearlo lo más pronto posible.

Explicación rápida: el kit escorpio se trata de un gancho el cual al accionarlo lanza una perla del end, cuando esa perla toca a una persona la trae hacia ti, el kit solo es para mercurios (no se si los saturnos también lo tienen)

¿Cuál es tu sugerencia?
¿Por qué sugieres esto?

Lamentablemente no
Patico te recomiendo agregarle mas cosas ala sugerencia como dijo peco explicate mejor Saludos

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

El kit trepador te suele salvar de eso o a veces ser rápido en evadirlo, quizás se puedan hacer pruebas de nerfeo, pero no creo que eliminarlo sea lo correcto

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Explicación rápida: el kit escorpio se trata de un gancho el cual al accionarlo lanza una perla del end, cuando esa perla toca a una persona la trae hacia ti, el kit solo es para mercurios (no se si los saturnos también lo tienen)
no se trata de cambiar posiciones con la perla de ender?