Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

eliminan las cuentas avandonadas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alla por los años 19 tenia una cuenta no premiun con el nombre de N0ier y ahora entro con el mismo nick y me pide que me registre de nuevo. queria saber si lo borran a las cuentas o yo estoy poniendo un nick equiocado, igual de todos modos era con el nombre N0ier o NOier y de los 2 modos me pide que registre nuevamnte ., algien que me pueda ayudar con este temita . desde ya muchas gracias

Actualmente existe el Servicio de liberación de cuentas de usuario antiguas para jugadores premium. Este servicio ayuda a eliminar una cuenta antigua y usar su nick.
Con eso me refiero a que probablemente alguien haya liberado la cuenta con el fin de usar su nick y con esto se llega a 2 conclusiones:
1. Alguien liberó la cuenta pero al final no usó el nick y se quedo libre.
2. Alguien liberó la cuenta, usó el nick, y luego este se cambio de nick y la cuenta quedo libre.

Actualmente existe el Servicio de liberación de cuentas de usuario antiguas para jugadores premium. Este servicio ayuda a eliminar una cuenta antigua y usar su nick.
Con eso me refiero a que probablemente alguien haya liberado la cuenta con el fin de usar su nick y con esto se llega a 2 conclusiones:
1. Alguien liberó la cuenta pero al final no usó el nick y se quedo libre.
2. Alguien liberó la cuenta, usó el nick, y luego este se cambio de nick y la cuenta quedo libre.
Ahora voy a liberar la cuenta de parroquia (jugador veterano de DEN) para tener porfin granjero en den xD #humor

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

Anualmente, las cuentas que cumplen ciertos patrones y son inactivas por un tiempo determinado, son eliminadas para dar disponibilidad a otros jugadores (esto incluye también los stats, avances y tops en las modalidades).

Las cuentas con algún tipo de rango en la network son inmunes a esta eliminación pero si son susceptibles perder sus avances en las modalidades en caso de cumplirse el periodo interno establecido de inactividad en cada una de las mismas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas