Konnichiwa!
Al decir verdad quiero comentar este post... pero dire a 2 o quizas 3 a los que votaria como un staff favorito (? (De cierta manera solo votare por como moderan y lo activos que son para mi cuando los veo o algo xd...)
Pues... votare primeramente a iJulietaARG_ por las razones de que es la que veo mas activa en su trabajo como staff y de como modera.. una buena staff muy bien elegida para este servidor..
el 2do seria.. SrJuanDrAw (Aunque es builder) pero aun asi lo voto, porque yo en si pienso que es activo aunque no lo vea la mayoria de las veces.. pero se que hace un gran esfuerzo en este servidor con los mapas que trae para cada modalidad.. un buen builder igualmente n.n. (y los otros 2 igual n-n)
y ya en si los administradores quedan como JuPo y demas aprecio como le meten empeño al servidor con las modalidades arreglando los bugs y mucho mas que algunas tienen.. no los voto pero ya vote a 2 como dije nada mas.
Aqui dejo mi comentario e opinion... (Aclaro que no tengo staff favorito, lo digo por las veces que he visto que los 2 que vote fue por la actividad y demas, y mas que todo en el mismo discord del servidor y de los que siempre veo)
Sayōnara.