Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Elije tu Staff fav. xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_Mister303

Miembro Activo
Rango Mercurio

Estan estas opciones:
JuanDrAw
xXGodlyPvPXx
Meli555

ImOvee_Idk
OnlyFernando
OnlyMax7u7

iZhunderUniverse
iJulietaARG_
SrLoganAgustin
JuanCaGonz
LifeGamerL
_ak48xDxP_

IhTon
master
gaeqs
JuliCarles
_JuPo_

PD: Los staffs pueden votar pero no por si mismos :v

Konnichiwa!

Al decir verdad quiero comentar este post... pero dire a 2 o quizas 3 a los que votaria como un staff favorito (? (De cierta manera solo votare por como moderan y lo activos que son para mi cuando los veo o algo xd...)

Pues... votare primeramente a iJulietaARG_ por las razones de que es la que veo mas activa en su trabajo como staff y de como modera.. una buena staff muy bien elegida para este servidor..

el 2do seria.. SrJuanDrAw (Aunque es builder) pero aun asi lo voto, porque yo en si pienso que es activo aunque no lo vea la mayoria de las veces.. pero se que hace un gran esfuerzo en este servidor con los mapas que trae para cada modalidad.. un buen builder igualmente n.n. (y los otros 2 igual n-n)

y ya en si los administradores quedan como JuPo y demas aprecio como le meten empeño al servidor con las modalidades arreglando los bugs y mucho mas que algunas tienen.. no los voto pero ya vote a 2 como dije nada mas.

Aqui dejo mi comentario e opinion... (Aclaro que no tengo staff favorito, lo digo por las veces que he visto que los 2 que vote fue por la actividad y demas, y mas que todo en el mismo discord del servidor y de los que siempre veo)

Sayōnara.

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante
Eviten hacer por favor estos post, puesto que así se evitan mal entendidos y otros problemas con el staff (Cosas Internas Usuario/Staff)

=)

Por mi parte yo los quiero a ustedes :whistle::love:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas