Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Elaboración de Sistema de Reportes (Externo al Discord)

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?
Buenos Tardes a todos los usuarios, tras yo pensarlo un tiempo esta es mi primera sugerencia dentro de esta hermosa, próspera y amada comunidad, comenzando con esta sugerencia dando como este tema central desde justificar el motivo de esta sugerencia y por lo que quizás sea para una posible creación o con la intención de una formulación de un 2do sistema para reportar usuarios (Externo de Discord).

¿Por qué sugieres esto?
En realidad... existen varias razones...
En primer lugar: Reconozco que crear un sistema de reportes independiente no es nada fácil y se tienen que personalizar aspectos y adaptarse según las necesidades específicas de la comunidad o el usuario que necesite ayudar en algún momento.

En segundo lugar: Esto permitiría implementar funciones y características específicas para el proceso de reporte, lo que podría mejorar la eficiencia y la experiencia de los usuarios tanto como los que estén dentro del servidor como los que han sido sancionados previamente por lo que puedan utilizar este sistema.

En tercer lugar: Por ejemplo puede ser agregando un espacio en el Soporte Técnico, o en otras palabras un sitio web totalmente independiente donde exista la posibilidad de subir las informaciones necesarias justo como se indica en el canal de #Reportes dentro del servidor de Discord de UniversoCraft🌎✨💖 o como tambien quizas vincular un bot de discord a servidores externos por lo que podamos utilizar y enviar vídeo / imágenes, nombre de usuario quien lo reporta, y el usuario siendo reportado.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
En distintos aspectos, en realidad, esto quizas podria ayudar a los nuevos usuarios que no tengan experiencia previamente para saber reportar usuarios correctamente y por lo tanto existen reportes los cuales no son correctamente elaborados, de hecho al implementar los comandos /chatreport, o /hackreports, lo reconozco que es muy buena opción tener el enlace, video / capturas y el nick del usuario.

En otro beneficio sería la ventaja a esos usuarios previamente baneados sea permanentemente o de forma inapelable tras incumplir con alguna normativa desde servidor de Discord, por lo que no pueden usar el canal de #Reportes, por lo que si algunos usuarios no tenemos amigos de discord agregados o los tenemos agregados, y en caso se les olvida o no nos quieran ayudar a reportar por nosotros, sería algo limitado encontrarse con usuarios agregados y ya que nosotros somos usuarios que algunos de nosotros estamos para realizar lo correcto, la necesidad de reportar a veces urge y mientras que algunos terminan evadiendo una sanción para ayudar a la comunidad en ese aspecto además de haber cometido un acto irremediable y por esta razón no es lo correcto.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Lamento decirles no tengo imágenes o videos.

Otros comentarios que te parezca añadir:
En primer lugar muchas gracias por leer mi primera sugerencia, reconozco que tiene muchos puntos tanto como positivos o negativos y quizás sería una buena opción adoptar de este modelo para reportar o creo que terminara siendo innecesario realizar actividades dobles, por lo que ya que tenemos el servidor de
Discord, o como también existen usuarios y que no tengan la posibilidad de reportar por tener alguna dificultad presente.

En segundo lugar, lo reconozco casi perfectamente que la necesidad de cuidar el ambiente aparece en casi todos los lados, y además justo lo pensé por unos meses y sin mentirles sigo dudando o creer que no debí haber elaborado esta sugerencia, me disculpo, gracias por su atención y su comprensión. 😔

Última edición: