Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El YouTuber de UniversoCraft definitivo...

Al menos así yo me imagino como sería el mejor YouTuber de UniversoCraft si es que existiera o existe:
  • Tendría gameplays de TODAS las modalidades, hay varios que solo se dedican a mods de PvP como BedWars o SkyWars, otros a DEN como UniversoCastro pero casi ninguno que conozca juega en la mayoría de modalidades de Universo.
  • También tendría algunos videos hablando sobre temas variados, opiniones de Universo o de Minecraft y cosas así, lo más cercano que encontré es uno llamado Saot que ya no juega DEN desde hace mucho tiempo
  • Estaría informando a la gente de las novedades, algo así como el Periódico de UniversoCraft pero con varias diferencias, no encontré ejemplos.
los puntos de abajo son relleno
  • Tendría rango YT, sería bueno en PvP, Parkour y en varias modalidades.
  • Tendría las armaduras más OP de SkyBlock y Survival
  • Regalaría rangos permanentes cada mes
  • y sería guapo(a) con una voz angelical
fin del relleno xd

Ignorando los puntos de abajo xd no se si ese youtuber existirá, pero si existiera sería así (los puntos de abajo no son necesarios)

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Al menos así yo me imagino como sería el mejor YouTuber de UniversoCraft si es que existiera o existe:
  • Tendría gameplays de TODAS las modalidades, hay varios que solo se dedican a mods de PvP como BedWars o SkyWars, otros a DEN como UniversoCastro pero casi ninguno que conozca juega en la mayoría de modalidades de Universo.
  • También tendría algunos videos hablando sobre temas variados, opiniones de Universo o de Minecraft y cosas así, lo más cercano que encontré es uno llamado Saot que ya no juega DEN desde hace mucho tiempo
  • Estaría informando a la gente de las novedades, algo así como el Periódico de UniversoCraft pero con varias diferencias, no encontré ejemplos.
fin del relleno xd

Ignorando los puntos de abajo xd no se si ese youtuber existirá, pero si existiera sería así (los puntos de abajo no son necesarios)
Ese youtuber sere yo :V

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

fin del relleno xd

PipeSimp (Pipepino)

El YouTuber que si se Puede Considerar Grande y Ha Jugado en Universo mas de 2 Ocasiones, es Spreen y RobertoCein
No creo que haya un youtuber que se dedique 100% a Universo, mínimo debe jugar en Hy o algún otro servidor. Pero si siento que podría existir un youyuber que se dedicara EXCLUSIVAMENTE a Universo (al menos al inicio de su canal)

Me tienta a resumir TODO MI CANON de UC :>
*Procede a hacer roleplay*
Dame Jup permanente así no tengo que estar CLICKEANDO COMO 50 VECES PARA ENTRAR
y que comienza lo que más adoro ¿me das msat? ¿me das msat? ¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?¿me das msat?​
#HUMOR