Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El Uso Del Autoclick

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

La mayoria de los usuarios de Universocraft sabe de que hay muchos autoclickers, lo cual es muy injusto que tu estando apretando el click muchass veces mientras que ellos solo lo tienen que apretar una, me gustaria de que haya un bot anti 20cps para haci aunquesea establecer el servidor

Saludos

╭────────╯ °✧° ╰────────╮
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

Discord: Ifalcon_YTube#9986
Nick MC: IfalconYT
Rango: Saturno

Última edición:

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Está Zeus, a veces Zeus comienza a banear como de 15cps (No sí o sí) de todas formas si ya se quejan de Zeus porque no es perfecto imagínate como serían 2 consolas, las cuales ninguna sería perfecta. También hay usuarios legítimos que hacen más de 20 cls y si agregan un bot anti 20cps que pasaría con esos usuarios (XD), por mi parte no apoyo la sugerencia.
Buen día

(XD PENSABA QUE ESTABA EN SUGERENCIAS ESTO XD, lo dejo igual)

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

cuando hago dragclick o butterfly a veces se me va de las manos y paso los 20 cps y seria injusto que me banearan solo por eso c: aparte los que andan usando autoclick dudo que pasen los 15cps asi que seria inútil xd